|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
apicoypala - jueves 7 de augosto de 2008 Mostrar Opciones
| Por: apicoypala |
| Fecha: jueves 7 de augosto de 2008 |
| Asunto: Ha merecido la pena. |
Es difícil hacer coincidir el tiempo y el espacio a nuestro placer, y mucho más si le incorporamos el conocimiento de las cosas. Hoy, mi dia libre y tenía muchas ganas, marché temprano hacia Sierra Nevada en busca de eso que tanto me apasiona..., todavía sigo buscando como de pequeño, ...después de la lluvia salía inquieto a dominar los pequeños torrentes de mi calle (sin asfaltar) o mirar las extrañas formas de las nubes sobre Sierra Blanca, ...realmente la imaginación tiene poder, muchos y distantes poderes. Sobre todo para tí que te gusta lo azul y demás forer@s os dejo ésta genciana y una paronámica de Sierra Nevada que he fotogradiado hoy.
www.flickr.com/photos/26481031@N08/2741444809/sizes/o/
www.flickr.com/photos/26481031@N08/2741450209/sizes/o/
Saludos
|
Malaya - jueves 7 de augosto de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Fecha: jueves 7 de augosto de 2008 |
| Asunto: Re: Ha merecido la pena. |
| apicoypala escribió: |
Es difícil hacer coincidir el tiempo y el espacio a nuestro placer, y mucho más si le incorporamos el conocimiento de las cosas. Hoy, mi dia libre y tenía muchas ganas, marché temprano hacia Sierra Nevada en busca de eso que tanto me apasiona..., todavía sigo buscando como de pequeño, ...después de la lluvia salía inquieto a dominar los pequeños torrentes de mi calle (sin asfaltar) o mirar las extrañas formas de las nubes sobre Sierra Blanca, ...realmente la imaginación tiene poder, muchos y distantes poderes. Sobre todo para tí que te gusta lo azul y demás forer@s os dejo ésta genciana y una paronámica de Sierra Nevada que he fotogradiado hoy.
www.flickr.com/photos/26481031@N08/2741444809/sizes/o/
www.flickr.com/photos/26481031@N08/2741450209/sizes/o/
Saludos
|
Gracias Apicoypala. Nada mejor q este azul para finalizar este dia de bajon, Saludos.
|
[ Television digital terrestre ]- Siguiente»
«Anterior -[ delegados ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|