|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Maxima - lunes 28 de julio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Maxima |
| Fecha: lunes 28 de julio de 2008 |
| Asunto: ... Y AHORA TELECINCO |
Otro elogio para la imagen de MArbella
Acabo de verlo ahora en el programa "Está Pasando" de Tele 5. Otra vez elogios para la imagen que Marbella está proyectando al exterior. Esto ya no es una casualidad, definitivamente hay una tendencia en los medios a reconocer la recuperación de la imagen de Marbella.
Enhorabuena de corazón a todos los que dentro y fuera del Ayuntamiento se esfuerzan por devolver la dignidad a la imagen de nuestra ciudad.
La promoción de Marbella lleva un camino realmente acertado, parece que realmente esta gente sabe lo que hace y es un alivio. De verdad a mi esto me ilusiona mucho.
Se están viendo los resultados hasta en medios que no eran precisamente afines a Marbella y eso que todavía no ha empezado a trabajar la Agencia de Comunicación que ha contratado la Delegación de Turismo. Otro gran acierto.
Muchas gracias.
|
Malaya - lunes 28 de julio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Fecha: lunes 28 de julio de 2008 |
| Asunto: Re: ... Y AHORA TELECINCO |
| Maxima escribió: |
Acabo de verlo ahora en el programa "Está Pasando" de Tele 5. Otra vez elogios para la imagen que Marbella está proyectando al exterior. Esto ya no es una casualidad, definitivamente hay una tendencia en los medios a reconocer la recuperación de la imagen de Marbella.
Enhorabuena de corazón a todos los que dentro y fuera del Ayuntamiento se esfuerzan por devolver la dignidad a la imagen de nuestra ciudad.
La promoción de Marbella lleva un camino realmente acertado, parece que realmente esta gente sabe lo que hace y es un alivio. De verdad a mi esto me ilusiona mucho.
Se están viendo los resultados hasta en medios que no eran precisamente afines a Marbella y eso que todavía no ha empezado a trabajar la Agencia de Comunicación que ha contratado la Delegación de Turismo. Otro gran acierto.
Muchas gracias.
|
Esa Marbella glamurosa q muestran los programas de corazon no es la Marbella que vivimos dia a dia.Saludos Malaya
|
karman - martes 29 de julio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: karman |
| Fecha: martes 29 de julio de 2008 |
| Asunto: Re: ... Y AHORA TELECINCO |
oiga maxima,
supongo que le pagaran por escribir esto y sera otro de los coordinadores enchufados del pp, pero no quiera engañar al pueblo.
las inaguraciones y fiestas que ahora se publicitan y ensalzan en tv y parecen el summun del glamour son las mismas que llevamos teniendo muchos años, l que ocurre es que antes la consigna era machacar a marbella, y ahora que ya estamos machacados nos dan un poco de bola.
pero no confunda haciendo creer que es cosa del pp y que ellos son los salvadores del pueblo, aunque he de reconocer su labor de asistencia a todo tipo de eventos ludicos. Ojala psieran ese entusiasmo paratrabajar y solucionar problemas
|
pomme de pin - martes 29 de julio de 2008 Mostrar Opciones
Si la imagen de Marbella y San Pedro Alcántara la tiene que mejorar telecinco o antena tres apaga y vámonos.
No quiero recuerdos del pasado inmediato reciente porque me revuelven las tripas. ¿Recuerdan aquella cosa rodeada de chicas en bikini metida en un jacuzzi?, ¿recuerdan como promocionaron a aquel personaje barrio bajero y chabacano y como lo encumbraron a el y a su talante? ¿Recuerda como la mayoría de los ciudadanos del término municipal reían las gracias de aquel esperpento?
La ineptitud de aquel personaje, la ceguera de muchísimos ciudadanos, el “conchaveo” de la mayoría de la prensa y el pasotismo de las instituciones son los que hoy tiene el nombre de Marbella y San Pedro Alcántara donde esta. No riamos las gracias a programas de corte parecido, que todavía quedan solitarias entre las tripas de este Termino Municipal, el cuerpo lo permite, así que personalmente no creo que saliendo en estos medios, den ningún tipo de credibilidad a la gestión que se esta haciendo, evidentemente no es parecido a aquello pero también deja mucho que desear.
|
[ Romero asegura que el Ayuntamiento sólo busca "adelantar la solución para los propietarios ... ]- Siguiente»
«Anterior -[ JUVENTUD Y DEPORTES ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|