Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
¿En qué manos estamos?
Piripipi - miércoles 28 de septiembre de 2005     Mostrar Opciones
Si de 27 concejales, 17 están imputados, el resultado es fácil. Estamos en manos de 17 sinvergüenzas.
3 que han pactado con la Yagüe, los del Cai, digan lo que digan, han ido a quitarle las denuncias, (no sé si eso legalmente se puede hacer), dos que han sido echados por la Yagüe del PA, y que mientras duró la fiesta, habrán chupado de lo bueno y de lo mejor. Uno que vá por libre, pero que también está imputado y por último los 6 del PP y del PSOE. ¡Menuda corporación! Se pide la disolución, y la Junta dice que no es posible. ¿Por qué? Según el diputado Romero de IU., sólo llevaría seis meses llevarla a cabo. Obligadamente, tenemos que pensar que la Junta tiene algo que ver, en todo este pastel.
¿Por qué abocar a los ciudadanos de Marbella y San Pedro, a esperar, hasta mayo de 2007? ¿A quién conviene esta tardanza? Es obvio, que los ciudadanos tenemos que sospechar. Por mucho recambio del PSOE, se puede ver, se nota, se palpa que no todo el mundo, camina en la misma dirección. ¿Se dan cuenta del efecto, que esto causa en los ciudadanos? Es lamentable, que en un mismo partido, haya 5, 10 o 15 facciones distintas y con distintos pareceres. Si todos quieren, que se arreglen las goteras del techo, por qué no caminan todos en la misma dirección? Seguramente, me dirán que eso es la democracia. La pluralidad de ideas. Saben que les digo, entonces, ¿por qué están siempre hablando de verticalidad? Estoy harta.

Desperado - miércoles 28 de septiembre de 2005     Mostrar Opciones
De acuerdo con la perniciosa verticalidad. Desgraciadamente, los partidos (todos, piripipi, todos), son maquinarias electorales, pero, a la postre, imprescindibles para un funcionamiento legítimo del sistema. Pocas opciones alternativas existen, y estas últimas ya las hemos padecido con los efectos que tu mismo/a has denunciado en muchos post.

Pero, al margen de IU, no te engañes, ni PP (cuando podía) ni PSOE (idem) han planteado jamás como viable la disolución, porque sin informes jurídicos que avalen la disolución, la decisión administrativa sería arbitraria (algo prohibido por la Constitución).

Sé perfectamente que discreparás conmigo, pero, por favor, debes recordar que la "gente" de Marbella que apostamos por la disolución desde la moción de censura (o mucho antes), no encotramos el eco necesario para considerar nuestra postura.

Como mucho, y siendo generoso con los cálculos de IU, ganaríamos poco más de 6 meses en la convocatoria electoral.

Por favor, tú crees que los grupos de presión que apoya a estas candidaturas decrecirían en el municipio?. Porque, al día de hoy, no lo tengo tan claro como tú. Y si se pide cambio, es para que se materialice.

Estoy de acuerdo con muchos compañeros que la única opción viable futura es un pacto de gobierno PSOE-PP, un gobierno de salvación para este pueblo.

Piripipi - miércoles 28 de septiembre de 2005     Mostrar Opciones
Desperado escribió:
De acuerdo con la perniciosa verticalidad. Desgraciadamente, los partidos (todos, piripipi, todos), son maquinarias electorales, pero, a la postre, imprescindibles para un funcionamiento legítimo del sistema. Pocas opciones alternativas existen, y estas últimas ya las hemos padecido con los efectos que tu mismo/a has denunciado en muchos post.

Pero, al margen de IU, no te engañes, ni PP (cuando podía) ni PSOE (idem) han planteado jamás como viable la disolución, porque sin informes jurídicos que avalen la disolución, la decisión administrativa sería arbitraria (algo prohibido por la Constitución).

Sé perfectamente que discreparás conmigo, pero, por favor, debes recordar que la "gente" de Marbella que apostamos por la disolución desde la moción de censura (o mucho antes), no encotramos el eco necesario para considerar nuestra postura.

Como mucho, y siendo generoso con los cálculos de IU, ganaríamos poco más de 6 meses en la convocatoria electoral.

Por favor, tú crees que los grupos de presión que apoya a estas candidaturas decrecirían en el municipio?. Porque, al día de hoy, no lo tengo tan claro como tú. Y si se pide cambio, es para que se materialice.

Estoy de acuerdo con muchos compañeros que la única opción viable futura es un pacto de gobierno PSOE-PP, un gobierno de salvación para este pueblo.
A pesar de, que ya han pasado catorce años de golfería continuada, creo, que en esos seis meses que tu mencionas, "estos" serían capaces de acelerar el proceso de "putrefacción política" al que nos tienen abocados. Obviamente, los grupos de presión no van a desaparecer ni ahora y creo que nunca, ya que la experiencia que han sacado en estos años, les y nos, hace ver que, gracias a la lentitud de la Justicia y a su falta de escrúpulos, han salido beneficiados. Yo diría, MUY BENEFICIADOS. Mientras, los partidos tradicionales como el PSOE, se dedican a sacar trapitos sucios de éste, del otro, del de más acá y del de más allá. Y eso no beneficia en nada al partido ni a sus votantes. Con referencia al pacto, puede que tengas razón. No creo que Marbella, pueda resistir a otros "salvadores".

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ SUGERENCIAS DE CILNIANA AL PEPCH DE MARBELLA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ "sindicalista" Pedro Perez ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella