Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
La Mancomunidad presenta el Plan Estratégico con una inversión de 2.123 millones no presupuestados
Ir a página: «Anterior  1 2
Bernabé - martes 29 de julio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="dolores"]
Bernabé escribió:

Adjunto te acompaño la lista de encgufados y sus retribuciones:

1. Doña Antonia Silvia Pineda Rojas, como Asesora de la Presidencia, con una retribución bruta anual de 43.308,50 euros.

2. Doña Patricia Caballero Rodríguez, como Secretaria de Presidencia, con una retribución bruta anual de 31.793,16 euros.

3. Don Juan José Álvarez Narváez, como chófer, con una retribución bruta anual de 31.793,16 euros.

Bernabé ,las matematicas no son lo tuyo

Si el chofer tiene un sueldo bruto anual de 31.793 € más o menos son limpios alrededor de 2.000 € (como mucho) donde estan los 5.000 de los que hablas

La ley obliga a que el personal de confianza ocupen sólo lugares "directivos", y que cumplan los mismo requisitos que se le exigiría a un funcionario público, prohibiendo en todo caso el abuso.

El chofer lo lleva de Ojen a la Manco y despues lo devuelve. Y siu es fuera de horario ( cenas, fines de semana etc, cobra extras.

Todo el mundo sabe el nido de enchufados de la manco, así que hazles un favor, y escurre el bulto.

Piripipi - martes 29 de julio de 2008     Mostrar Opciones
Lo de Mancomunidad y Diputación, es de una indignidad total y absoluta. Los políticos sin cartera saben que van a parar a alguno de los dos sitios. Pura miseria demagógica por parte de todos los partidos. Son los lugares de los "empleos a la carta". Es sencillamente repugnante.

dolores - martes 29 de julio de 2008     Mostrar Opciones
Bernabé escribió:

La ley obliga a que el personal de confianza ocupen sólo lugares "directivos", y que cumplan los mismo requisitos que se le exigiría a un funcionario público, prohibiendo en todo caso el abuso.

El chofer lo lleva de Ojen a la Manco y despues lo devuelve. Y siu es fuera de horario ( cenas, fines de semana etc, cobra extras.

Todo el mundo sabe el nido de enchufados de la manco, así que hazles un favor, y escurre el bulto.

No entro ni salgo ,porque no lo sé ,en el resto de la discusión.Solo digo que cuando se den datos sean exactos y verdad,lo demás es difamar por difamar

dolores escribió:

No entro ni salgo ,porque no lo sé ,en el resto de la discusión.Solo digo que cuando se den datos sean exactos y verdad,lo demás es difamar por difamar

Pues fijese, que hay Asociaciones que han pedido que se demande al presidente de Mancomunidad por tráfico de influencias. Y decir que en la Mancomunidad estan todos los enchufados apuntados, y bastantes más que han consolidado su enchufe, no es una difamación, es una realidad.

Bernabé escribió:

Pues fijese, que hay Asociaciones que han pedido que se demande al presidente de Mancomunidad por tráfico de influencias. Y decir que en la Mancomunidad estan todos los enchufados apuntados, y bastantes más que han consolidado su enchufe, no es una difamación, es una realidad.

y si es una difamación que me denuncien , me llamo José Cosín Álvarez, con domicilio a efctos de notificacines en la Avenida Ricardo Soriano nº 52.

Si me dicen su procurador, yo les hago la provisión de fondos. . . .

Ir a página: «Anterior  1 2  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ JUVENTUD Y DEPORTES ]- Siguiente»   

«Anterior -[ El PSOE denuncia que la reposición y limpieza de la represa es otra chapuza del PP ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella