|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Marta35 - jueves 22 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Marta35 |
| Fecha: jueves 22 de septiembre de 2005 |
| Asunto: ANGELES MUÑOZ, ES TU MOMENTO. |
ADELANTE PARTIDO POPULAR, ES EL MEJOR MOMENTO.
PARA LA PRESIDENTA SRA. ANGELES MUÑOZ, HE SIDO VOTANTE DEL PARTIDO ANDALUCISTA, PORQUE CONFIE EN SU PROYECTO Y EQUIPO. PERO DESPUES DE TODO ESTO, EL SR. CARLOS FERNANDEZ Y EL SR. PEREZ ME HAN DECEPCIONADO, HASTA EL PUNTO DE NO VOTARLOS MAS, Y ES LO QUE LE RECOMENDARE A MIS AMIGOS.
POR LO QUE LE PUEDO ASEGURAR QUE MI VOTO SERA PARA EL PARTIDO QUE USTED PRESIDE
POR LO BIEN QUE LO ESTAIS HACIENDO, CON UNA OPOSICION CRITICA PERO JUSTA, EL PSOE
DE MARBELLA, NO TIENEN NADA QUE HACER, YA SABEMOS COMO SON, EN GOBIERNOS MUNICIPALES ANTERIORES, ASI QUE ADELANTE SRA. MUÑOZ, ANIMO ES EL MEJOR MOMENTO, PARA QUE PONGAIS A ESTA CIUDAD COMO ESTA FUENGIROLA POR EJEMPLO, PERO ESO SI MI
CONSEJO PARA CONSEGUIR MUCHOS VOTOS, HAZ UNA LISTA YA, Y QUE CASI TODAS Y TODOS SEAN CANDIDATOS DE MARBELLA, O LLEVEN MUCHO TIEMPO VIVIENDO AQUI, QUE LOS CIUDADANOS DE MARBELLA, LO CONOZCAMOS YA Y NOS EMPIEZE A DAR CONFIANZA.
ANIMO ES VUESTRO EL MOMENTO.
|
jandro - jueves 22 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: jandro |
| Fecha: jueves 22 de septiembre de 2005 |
| Asunto: Re: ANGELES MUÑOZ, ES TU MOMENTO. |
| Marta35 escribió: |
ADELANTE PARTIDO POPULAR, ES EL MEJOR MOMENTO.
PARA LA PRESIDENTA SRA. ANGELES MUÑOZ, HE SIDO VOTANTE DEL PARTIDO ANDALUCISTA, PORQUE CONFIE EN SU PROYECTO Y EQUIPO. PERO DESPUES DE TODO ESTO, EL SR. CARLOS FERNANDEZ Y EL SR. PEREZ ME HAN DECEPCIONADO, HASTA EL PUNTO DE NO VOTARLOS MAS, Y ES LO QUE LE RECOMENDARE A MIS AMIGOS.
POR LO QUE LE PUEDO ASEGURAR QUE MI VOTO SERA PARA EL PARTIDO QUE USTED PRESIDE
POR LO BIEN QUE LO ESTAIS HACIENDO, CON UNA OPOSICION CRITICA PERO JUSTA, EL PSOE
DE MARBELLA, NO TIENEN NADA QUE HACER, YA SABEMOS COMO SON, EN GOBIERNOS MUNICIPALES ANTERIORES, ASI QUE ADELANTE SRA. MUÑOZ, ANIMO ES EL MEJOR MOMENTO, PARA QUE PONGAIS A ESTA CIUDAD COMO ESTA FUENGIROLA POR EJEMPLO, PERO ESO SI MI
CONSEJO PARA CONSEGUIR MUCHOS VOTOS, HAZ UNA LISTA YA, Y QUE CASI TODAS Y TODOS SEAN CANDIDATOS DE MARBELLA, O LLEVEN MUCHO TIEMPO VIVIENDO AQUI, QUE LOS CIUDADANOS DE MARBELLA, LO CONOZCAMOS YA Y NOS EMPIEZE A DAR CONFIANZA.
ANIMO ES VUESTRO EL MOMENTO.
|
|
jandro - jueves 22 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
Marta, felicidades por tu decisión, estoy contigo. Estos del PA no se merecen ni un solo voto, si antes
engañaron a su electorado con la mocion de censura, esto que han hecho ahora ya es el colmo de la
paciencia. A Carlos Fernández ya lo hechó el Sr, Gil (q.e.p.d.).
Que nos contará ahora del Sr. Roca, con quien negoció la moción de censura, y Marta tambien dices bien, en que el PP deberia poner personas de Marbella y San Pedro; ya que en definitiva en elecciones municipales, nos fijamos mucho a la hora de decidir el voto en los partidos que ponen gentes conocidas del pueblo, ya sean camareros o barenderos, ya que se vota más a la persona, sin mirar incluso las siglas del partido.
NECESITAMOS UN AYUNTAMIENTO PARA EL PUEBLO, QUE CUANDO VALLAMOS A SOLUCIONAR UN PROBLEMA NOS RECIBAN,....Y NO UN AYUNTAMIENTO PARA ENRIQUEZERSE MAS DE UNO.
|
rockyIV - jueves 22 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
Amigos, el PA es culpable de haber admitido en sus filas a alguien que fue destituido de un partido tan democratico como el GIL, siendo acusado ante los tribunales de la comision de varios delitos, TODO UN EJEMPLO DE CIUDADANO EJEMPLAR PARA ENCABEZAR LA LISTA DE UN PARTIDO QUE QUIERE IMPONER SU PRESENCIA EN ANDALUCIA ¿Si Blas Infante levantara la cabeza?.
Por otra parte soñar no cuesta nada, esperar a que el PP presente la lista electoral, "sorpresa sorpresa" entonces hablamos.
Dentro de no mucho tiempo conoceremos los integrantes del nuevo partido que está formando la Yagüe y luego hacemos apuestas.
|
CF - jueves 22 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| rockyIV escribió: |
Amigos, el PA es culpable de haber admitido en sus filas a alguien que fue destituido de un partido tan democratico como el GIL, siendo acusado ante los tribunales de la comision de varios delitos, TODO UN EJEMPLO DE CIUDADANO EJEMPLAR PARA ENCABEZAR LA LISTA DE UN PARTIDO QUE QUIERE IMPONER SU PRESENCIA EN ANDALUCIA ¿Si Blas Infante levantara la cabeza?.
Por otra parte soñar no cuesta nada, esperar a que el PP presente la lista electoral, "sorpresa sorpresa" entonces hablamos.
Dentro de no mucho tiempo conoceremos los integrantes del nuevo partido que está formando la Yagüe y luego hacemos apuestas.
|
Hombre, RockyIV, tampoco olvidemos que jesusito ya era reo y estaba pasando por los juzgados y se presento...y ganó.¿Como siendo declarado "persona non grata" va y se presenta sin problemas? Lo del PA es que ya perdieron los papeles desde hace mucho tiempo. Habia militantes del partido que eran (y son) personas que si les hubieran dejado gobernar, no estaríamos donde estamos...con desperdicios!
Todas las conjeturas que hagamos sobre listas electorales, partidos "hongo",...son vanas. Pero como tu dices...al tiempo.
|
El guerrero del Antifaz - viernes 23 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: viernes 23 de septiembre de 2005 |
[quote="Marta35"]ADELANTE PARTIDO POPULAR, ES EL MEJOR MOMENTO.
Eso, eso ahora es el mejor momento, porque en Marbella desde que hay democracia nunca ha pintado nada AP y después el PP. Es curioso pero me parece que el PP en Marbella siempre se ha identificado mucho con los caciques franquistas del pueblo. Muchas familias de las de antes y de las de siempre copan puestos en los cargos directivos. Y si hablamos de intereses inmobiliarios no quiero ni pensarlo, hasta el marido de Ángeles Muñoz es promotor inmobiliario; así que menos coña y menos proselitismo barato en estos foros ciudadanos. Son los empresarios los que dicen que 50.000 viviendas son pocas y la hipotética llegada del PP al poder municipal les vendría como agua de mayo, porque hasta ahora que yo sepa el PP no se ha pronunciado sobre el tema ¿son muchas o pocas?
|
Juan Perez - sábado 24 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Juan Perez |
| Fecha: sábado 24 de septiembre de 2005 |
| Asunto: Vamos a contar....... |
Joder, perdon, esto da la impresión de que ahora es el momento de trincar, así que os pido tranquilidad, que trincar lo que es trincar no va haber nada.
Bueno a parte coñas, pues la cosa no esta para eso. Me gustaría deciros que no comparto vuestra propuesta, pues todos los partidos tienen algo de lo que averganzarse y no es menos el PP.
Yo creo que los dos grandes partidos, tanto el PSOE como el PP estan avocados al entendimiento, ¿o aceptariamos un pacto con los tranfugas y estos sinvergüenzas que nos gobiernan con algunos de los dos partidos?. Yo perdonarme mi atrevimiento no estaría dispuesto, y tenemos que tener claro que no van a sacar ninguno una victoria por mayoria absoluta. Partiendo de ahí creo que debemos de ser cautos.
En cuanto a lo que comentaís "EL PSOE
DE MARBELLA, NO TIENEN NADA QUE HACER, YA SABEMOS COMO SON, EN GOBIERNOS MUNICIPALES ANTERIORES" creo que se hace memoria, en gobiernos con el PSOE se hicieron muchas cosas, muchas buenas y otras no tantas, pero si trabajaron para mejorar nuestra ciudad, pues se hicieron muchos colegios, que por cierto son casi los mismos que existen ahora.
En cuanto a que quieres una Marbella como Fuengirola, pues tengo que discrepar contigo, yo quiero algo mucho mejor, pues la masificación que tiene Fuengirola no la quiero, ni la forma de gobernar tampoco. Yo quiero otra Marbella, pues Marbella se merece algo mejor. Creo que has dado mal ejemplo si pretendes que se vote al PP.
Lo unico que pido es que los dos grandes partidos sepan en un futuro inmediato hacer lo mejor para este pueblo, que pasa en primer lugar por no llegar a pactos con los indeseables.
|
CF - domingo 25 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: CF |
| Fecha: domingo 25 de septiembre de 2005 |
| Asunto: Re: Vamos a contar....... |
| Juan Perez escribió: |
En cuanto a que quieres una Marbella como Fuengirola, pues tengo que discrepar contigo, yo quiero algo mucho mejor, pues la masificación que tiene Fuengirola no la quiero, ni la forma de gobernar tampoco.
|
No olvidemos que fuengirola es un municipio condenado a no crecer, por que ha llegado a su límite. ¿queremos lo mismo para marbella?
|
catwoman - domingo 25 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: catwoman |
| Fecha: domingo 25 de septiembre de 2005 |
| Asunto: Re: Vamos a contar....... |
| CF escribió: |
No olvidemos que fuengirola es un municipio condenado a no crecer, por que ha llegado a su límite. ¿queremos lo mismo para marbella?
|
Yo no quiero eso para Marbella, yo quiero una Marbella con sus necesidades cubiertas y pensando en un furturo para nuestra decendencia, asi que lo que quiero es un futuro totalmente diferente para mi ciudad.
´
Por otro lado tengo que comentar un rumor que hay por ahí, sobre el soterramiento. Existe un movimiento de retrasar todo lo posible, desde el Ayuntamiento y desde algunas plataformas, para que no se haga en esta legislatura, para así no tener que expropiar los terrenos. Así que solicito a todos los colectivos y partidos políticos evitemos esto y facilitemos en todo lo posible que este proyecto salga adelante. Este aviso va sobre todo al PSOE para que no se dejen enredar en esta trama, no para que podaís apuntaros este punto, sino para el beneficio de la economía de la ciudad y de todos los usuarios de esta vía. Perdemos mucho tiempo en esta travesía y dinero, pues consumimos más gasolina y esta muy cara.
|
El guerrero del Antifaz - lunes 26 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: lunes 26 de septiembre de 2005 |
[quote="Marta35"]ADELANTE PARTIDO POPULAR, ES EL MEJOR MOMENTO.
Y venga con el PP.
Sí ahora es el momento, también lo fue con Gutiérrez de Ravé, que tenía más intereses inmobiliarios que GIL, también lo fue de Diego Maldonado, Marbellero de pro, que salió corriendo (o lo quitaron ¿no Ángeles?) a Málaga y no ha vuelto desde entonces, también fue el momento de Ángeles en las últimas elecciones (tres concejales) todo un éxito y ahora sí que es el momento ¿verdad?, si no ganas nunca esperas a que los otros se cansen o se mueran porque con ese elenco que lleváis en las listas huele que atufa y la gente no es tonta, pero sí, para un mal político y una mala gestión política ( la del PP es imposible de definir) siempre es un buen momento. Y eso que tenéis todo a vuestro favor, medios de comunicación, dinero, representatividad, el OPUS, los legionarios de Cristo, a los curas, a los fundamentalistas cristianos, de fensores de la familia heterosexual y de la virginidad hasta el matrimonio, a los especuladores inmobiliarios -perdón sólo promotores-, y siempre es vuestro buen momento así que ¡adelante!. Arenas, que está más quemao que la pipa un indio, también dice que ahora es un buen momento. Y tu Ángeles criticando en el Congreso la legalización de los sin papeles, ¡Que papelón el tuyo!
|
[ Federacion de Asociaciones de Vecinos ]- Siguiente»
«Anterior -[ El fiscal encuentra indicios de coacción y malversación de caudales en la gestión de los ediles del ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|