|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
ANGELES MUÑOZ, ES TU MOMENTO. Ir a página: «Anterior 1 2 3 |
mario - martes 4 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: mario |
| Fecha: martes 4 de octubre de 2005 |
| Asunto: Re: ¿pOR QUÉ LLAMAN A ÁNGELES MUÑOS LA "TITI"? |
Pues soy de aquí y no me he caído del guindo ni nada por el estilo. En mi pueblo, una "titi" de toda la vida, es una pelandrusca.
Oye, y a ver si moderas un poco tus formas, que no todos somos tan listos como tú.
|
El guerrero del Antifaz - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: jueves 6 de octubre de 2005 |
| mario escribió: |
Pues soy de aquí y no me he caído del guindo ni nada por el estilo. En mi pueblo, una "titi" de toda la vida, es una pelandrusca.
Oye, y a ver si moderas un poco tus formas, que no todos somos tan listos como tú.
|
Vale, yo me modero, aunque no creo que haya dicho nada fuera de tono y seguro, seguro que no soy tan listo como tú, pero yo no insulto y tú sí, ya veo que tu pregunta iba con segundas, así que te rogaría que pidieras disculpas en este foro por el gravísimo insulto que le acabas de soltar a Ángeles. Una cosa es que discrepes polìticamente y otra que le digas lo que le has dicho. En mi pueblo como en el tuyo la diferencia entre adejtivo calificativo despectivo y un apodo está en el artículo "La": La Titi, La Pepi, La Calleja, La Tanque no es lo mismo que Titi, Pepi, Calleja o Tanque.
|
mario - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: mario |
| Fecha: jueves 6 de octubre de 2005 |
Perdona, pero yo no he insultado a Ángeles Muñoz. Simplemente he dicho lo que significa titi en mi pueblo. Y si he preguntado por qué se le llamaba Titi aquí era porque no me extrañaría nada que, con la mafia asquerosa que hay en este pueblo, impulsada por la tribuna, de donde sale dicho insulto, se le aplicara semejante adjetivo. Muy propio de esa gentuza.
Luego queda claro que no he insultado a la señora Muñoz. Menos distorsionar, manipular y mentir, majete.
Viva Ángeles y Viva el PP. A por Marbella, señora Muñoz.
|
[ Federacion de Asociaciones de Vecinos ]- Siguiente»
«Anterior -[ El fiscal encuentra indicios de coacción y malversación de caudales en la gestión de los ediles del ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|