|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
maria9 - viernes 20 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: maria9 |
| Fecha: viernes 20 de junio de 2008 |
| Asunto: BASTA YA LUNERA |
Querida LUNERA. ¿No te das cuenta del hartazgo que produce que todo el "santo rato", estés poniendo "sólo" noticias del Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella?
Yo voté al PP, pero como ESTE no es un foro del Partido, creo que votaré al partido "foristas unidos libres que no den el coñazo"
Besos.
|
j.j - viernes 20 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: j.j |
| Fecha: viernes 20 de junio de 2008 |
| Asunto: Re: BASTA YA LUNERA |
| maria9 escribió: |
Querida LUNERA. ¿No te das cuenta del hartazgo que produce que todo el "santo rato", estés poniendo "sólo" noticias del Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella?
Yo voté al PP, pero como ESTE no es un foro del Partido, creo que votaré al partido "foristas unidos libres que no den el coñazo"
Besos.
|
y lo peor es que repiten el mismo mensaje 20 veces y los mensajes de otros foreros se van borrando.
que escriba una vez el mensaje si quiere pero que tambien participe contestando de vez en cuando.
que parece un robot (como ya dijo un forer@).............
saludos
|
camten08 - sábado 21 de junio de 2008 Mostrar Opciones
Que nos bombardeen constantemente con sus blogs borrando los demás es lo que quieren y lo que perjudica realmente al Foro. Alguien debería tomar cartas en el asunto.
|
[ Incendio en Tarifa ]- Siguiente»
«Anterior -[ LUNERA FUCHERA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|