Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
¿Y la familia Gil?
segisbozas - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
No sé a vosotros, pero a mí hay algo que me llama poderosísimamente la atención. Tanto en Marbella como actualmente en Estepona, parecen haberse destapado sendas redes de corrupción urbanística en unos Ayuntamientos regidos, respectivamente, por Jesús Gil y Gil y su hijo Jesús Gil Marín. Sin embargo, ninguno de ellos parece ser responsable de nada. El primero, por estar ¿muerto? La muerte extingue la responsabilidad penal, mas no la civil de sus causahabientes, los cuales están disfrutando alegre e impunemente del dinero obtenido por el ¿difunto? como consecuencia de sus tropelías, ante la pasividad de los fiscales a los que invita Miguel Ángel Gil Marín a ver los partidos de su Atleti. El Código Penal pone nombres y apellidos a estos comportamientos. Y en el caso del segundo, ¿qué pasa? ¿dónde está? ¿no tiene ninguna responsabilidad en todo lo ocurrido en Estepona? ¿no era ciertamente la prolongación de su pater en la localidad esteponera? No entiendo nada.

loslegales - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
El Sr Gil Marín, encima, aparece en un programa de la 1ª de la televisión como
un gran señor.
Y que me dice de los gilistas que siguen en el Ayuntamiento.
Y como se llevan de bien con los entrados ultimos.
Saludos.

marbellalash - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Cuanta razón tenéis ambos.
A mí también me parece increible que esta gentuza se libre de la quema y tantos otros gilistas y mafiosetes.
A ver si algún día la justicia se ocupa de ellos.

marbella bella - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
MARBELLA TIENE COMO UNA MARDICION TODO EL QUE ENTRA EN EL PRENO Y SE SIENTA EN EL CILLON SE PREDESTINA AFRACASAR Y TE DIGO PORQUE MARBELLA VIVE DEL CAPITALISTA Y MAFIA UN ALCARDE HONRRADO NO DURA NI 2 AÑOS TU LO BERAS SUERTE

la barquera - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
loslegales escribió:
El Sr Gil Marín, encima, aparece en un programa de la 1ª de la televisión como
un gran señor.
Y que me dice de los gilistas que siguen en el Ayuntamiento.
Y como se llevan de bien con los entrados ultimos.
Saludos.

A veces, me gustaría saber cual es la nómina por poner el cuerpo y el nombre al servicio de la distracción.
Supongo que habrá distintas categorías según el tamaño del escándalo.
A mí lo que me interesa de verdad es la posible cuantificación real de la estafa generalizada.
Lo que guarden estos señores u otros tantos famosos y famosillos me suena a gastos de representación.

Sparrings para mejor lucimiento de los contendientes en peleas amañadas?

Puestos a divagar preguntarse ...

Saludos y felicitaciones a ciudadan@s de espartinas y sus colaboradores.

EDU - sábado 21 de junio de 2008     Mostrar Opciones
GIL: Q.E.P.D. (que se fué en el momento oportuno), el resto seguimos sin poder descansar.

Maldito daño ha hecho a esta ciudad, a los alrededores, a la democracia, a las instituciones, ... y a España.

Malditos todos esos periodistillas amarillistas que le daban voz (TV, radio, prensa, ...) con sus horteradas, y horrendas gracias, maleducadas y bajunas; riéndole las gracias. Y haciendo eco, con ondas cada vez mayores de sus "formas", ... que todo se pega ... menos la belleza.

Malditos todos sus acólitos que mal-aprendieron sus "artes", ... extendidas como la espuma.

Malditos todos sus "amiguetes " que vinieron a hacerse ricos a nuestra costa, para llevarse luego sus riquezas a otros lares.

Maldita la justicia que tiene la maquinaria oxidada desde hace muchos lustros.

El QEPD, ha escrito una página muy importante en la historia de España, ... ¡ al fin cumplió su sueño MEGALOMANO !!!!!!!!!!!!

Del Griego mega = enorme y mania= enfermedad mental
Dicese de la persona que padece un transtorno de personalidad que le induce a creerse superior en todo.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ El PSOE denuncia la falta de interés del Gobierno Local por los Colectivos Sociales ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ¿ Es de recibo en tiempos de crisis hacer una feria de dia y una de noche ? ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella