Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
NUBARRONES EN FORO MABELLA
Ir a página: 1 2 3  Siguiente»
Alejandro - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Este foro está perdiendo su identidad y finalidad para lo que fue creado.

Las www, Lunera,etc… están copando los últimos mensajes recibidos de forma sistemática y con malas artes.

Cada vez que visito la pagina Web, me indica 20, 30 ó más mensajes. Cuando empiezo a abrirlos y leerlos es pura demagogia y publicidad encubierta.

Propongo a todos los forer@s, que si sigue esta táctica dejemos de participar en el Foro Marbella durante al menos 10 días y si de esa forma no nos dejan en paz, será el final del Foro muy a pesar de muchos de nosotros.

Defiendo a ultranza la libertad de expresión, pero también pido respeto para todos nosotros que no deseamos que “nos coman el coco “como en otros tiempos lejanos pero muy recientes.

Malaya - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:
Las www, Lunera,etc… están copando los últimos mensajes recibidos de forma sistemática y con malas artes.

Cada vez que visito la pagina Web, me indica 20, 30 ó más mensajes. Cuando empiezo a abrirlos y leerlos es pura demagogia y publicidad encubierta.

Propongo a todos los forer@s, que si sigue esta táctica dejemos de participar en el Foro Marbella durante al menos 10 días y si de esa forma no nos dejan en paz, será el final del Foro muy a pesar de muchos de nosotros.

Defiendo a ultranza la libertad de expresión, pero también pido respeto para todos nosotros que no deseamos que “nos coman el coco “como en otros tiempos lejanos pero muy recientes.

Buenas tardes Alejandro, precisamente acabo de abrir el FORO y me encuentro con los mensajes de www.lunera etc... bombardeandonos sin decir nada , hoy se han pasado... Entre estos mensajes y los q se repiten (hace tres dias Bernabe en la voz de Marbella nos hizo participe de la operacion Troika y hace unos minutos Lavenus vuelve a informarnos de lo mismo con puntos y comas) se repiten una y otra vez, de verdad q tendremos q darle una solucion a esto, el Foro cada vez va perdiendo su identidad. Saludos Malaya

Paquita - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
DE ACUERDO CONTIGO
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION
ESO SI CADA UNO QUE ESCRIBA CUANDO LE APETEZCA
YO NO TIRO LA TOALLA ES LO QUIEREN ALGUNOS
TODO EL MUNDO SABE QUIENES ESCRIBEN EN EL FORO COBRANDO UNA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO

hispalis - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:

Buena idea¡ Alejandro te apoyo totalmente.
Un saludo

Javier - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes ,cuando no son las peperas ,son las venus y compañia con su politizacion y medias verdades.

loslegales - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Para mi, los mensajes de l@s nominas, no son interesantes.
cundo me cuenten hechos importantess para el Pueblo me
interesaran. Pero farfollas, no.
Saludos

apicoypala - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Diez dias a partir de hoy. Aparte de lo que dices, a éstas alturas, no me dá la gana de estar perdiendo el tiempo en ir pasando los mensajes de éstos personajes, y encima cobrando de mis impuestos. Animo a los demás foreros a que adopten la misma actitud.
Saludos
Saludos.

Ciudadan@s de Espartinas - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Lo que pretenden es precisamente eso, que estemos calladitos y no revolvamos toda la mi**** que les rodea.

Sobre todo ahora, que a raíz de la Operación Astapa, está toda la prensa entrando en los blogs y foros de la zona en busca de información.

No les hagamos el juego y sigamos posteando cuando creamos oportuno.

Paquita - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="Alejandro"]Este foro está perdiendo su identidad y finalidad para lo que fue creado.

SI OS QUEDAIS CALLADOS TERMINARA EL WEBMASTER POR ABURRIRSE Y CERRARA EL FORO.
QUE ES LO QUE PRETENDEN LUNERA WWW NEJU PARA TENER MENOS TRABAJO

camten08 - miércoles 18 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Una cosa es pasar de los "asalariados" y otra es dejar de escribir en el foro, lo que pretenden es desviar, confundir, bombardear y muchas otras veces tergiversar la verdad como se ha visto en algunos post, no les hagamos el juego, sigamos escribiendo y denunciando lo que se cuece en la calle.
Saludos y dos velas negras pa esta "gente".

Ir a página: 1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ El movimiento vecinal no interesa ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Divorcio: ¿están discriminados los hombres? ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella