Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
NUBARRONES EN FORO MABELLA
Ir a página: «Anterior  1 2 3
Criticon - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
A mi los habituales mensajes de sura, lunera y demas no me parecen mas que propaganda del PP. Pero esto es un foro y mientras respeten a los demas puede escribir quien quiera.

Tambien hay mucha otra gente con la descalificacion por bandera y que no deberian permitirse en este foro porque hacen mucho mas daño. Asi que lo mejor es que si os gustan algunos mensajes de algunos personales pues los paseis y listo.

camten08 - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Muy bien por una parte me parece perfecto que los "asalariaos" escriban lo que quieran y nos bombardeen con sus propagandas electorales y nos copen el foro, que para eso es para lo que les pagan, desviando la atención con sus comentarios totalmente subjetivos trabajando para el PP.
Por otra parte ya estamos otra vez, creyéndonos iluminados, sobrepasando los parámetros sectarios e intentando influir en quién debe y quién no escribir en este foro, en fín "la querencia".

calima - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="Compay sereno"]Ole, ole y ole.
Ya soy también un extremista reaccionario, además de sectario, inquisidor, soberbio, fascista y puro de raza. No me lo puedo creer.

Si usted dice que lo es, lo será. Yo preguntaba y esperaba un desmentido, que me dijera que es una persona moderada y dialogante pero ha asumido todos los calificativos cuestionados como propios.
A JOsemarbella decirle que ir de víctima a estas alturas no vale, que de calificar una ideología a insultar va un largo trecho, que él es uno de los principales impulsores de la doctrina de la descalificación antipsoe y antisistema, que desde que ganó el PP pretende ocultar el debate sobre los problemas de Marbella, como muchos otros foreros cuando tiempo atrás eran feroces críticos del poder, que la objetividad no existe ni en aquellos que dicen llamarse independientes, que defiende un pensamiento único totalitario y peligroso, que reconoció que cree que siempre tiene razón porque su ideología es absoluta. Así que ir de hermanita de la caridad y de Mesías redentor no vale.

apicoypala - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
cuatrocolinas escribió:
Buenas tardes, llevo apróximadamente 14 meses siendo un visitador asíduo de este foro, aunque mi participación es bastante escasa. Mi opinión con respecto al mismo es que refleja lo bariopinto de nuestra sociedad y como se suele decir "hay gente pa tó", acostumbro a leer los mensajes que despiertan mi curiosidad y son enriquecedores aunque últimamente brillan por su ausencia. Esto es una ventana abierta expuesta a todo tipo de miradas e intromisiones, como debe ser, yo como curioso seguiré visitándolo y leyendo los mensajes de mis foreros favorítos, uno de ellos apicoypala además de aportar buena prosa inserta unas fotos alucinantes, esta afinidad será porque soy cincuentón igual que él. En fin que a pesar de los altibajos, creo que es necesaria esta ventana de opinión e información.
Saludos a todos los forer@s.

Buenos días, estimado "Cuatrocolinas", hacía bastantes años que no me sonrojaba y tú has conseguido que lo haga por mis cuatro costados, pero de satisfacción y orgullo. Muchas gracias.
Como habéis comentado en diferentes post, es cierto que tratan de desviar la atención e incluso de aburrirnos y el hecho de hacer el boicot, es simplemente darles la importancia que no se merecen, así que pués creo que lo mejor es obviarlos.
Saludos

Isis - viernes 20 de junio de 2008     Mostrar Opciones
No solo Lunera, www y etc están últimamente copando el foro sino también otros foreros….Además en muchos casos no hay dialogo sino solo descalificaciones.

Muchas veces he decidido no participar más en el foro pero después de tantos años participando en él me cuesta trabajo no compartir noticias, resúmenes de prensa, opiniones e incluso sentimientos pero opino que el Foro tuvo su encanto y finalidad de ser: acabar con la corrupción impuesta en Marbella por Gil. Con Malaya y ahora Astapa la responsabilidad es de los jueces.

Por todo ello, me uno a la propuesta de Alejandro. Además la libertad de expresión también se puede expresar a través de los blogs, flogups o webs.

Como para mí la finalidad de ser del Foro fue acabar con la corrupción impuesta en Marbella, continuare mis investigaciones del caso Malaya a través de mi blog. Y aunque no vuelva a participar más en este Foro siempre guardare un buen recuerdo porque me ha aportado conocer algunas personas que realmente están interesadas por Marbella y a través de sus blogs podre seguir comunicándome con ellas.

Si queréis aportar información sobre el caso Malaya y otros casos de corrupción urbanística podréis comunicarlo a mi blog:

marbisis.blogspot.com/

Un abrazo a todos.

PD: Tengo habilitado el moderador de comentarios en mi blog para evitar los spam, pero los aprobare todos siempre que sean respetuosos con la dignidad que cada persona posee como ser humano.

EDU - sábado 21 de junio de 2008     Mostrar Opciones
¿Contra GIL se debatía mejor ¡¡¡¡

Josemarbella - sábado 21 de junio de 2008     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:
[Estimado Jose..aunque difiero en muchas opiniones con vd. por lo menos habia un debate interesante...pero hay un intento por parte de personas del PP..que el foro no funcione, que no genere opinión porque entienden que las opiniones son criticas....y no les gusta

Estimada Venus,
Cierto es lo que dice. Pero he de decirle que si he dejado los debates con usted y con tantos otros, no se debe a www, cieloazul, etc... Se debe a la actualidad política, tanto el pueblo español como la propia oposición parece que han dado por hecho que hay que adaptarse a los nacionalistas y no los nacionalistas a nosotros, y así podría darle un largo etc... Por otro lado, y como ya dije hace tiempo en el foro, no voy a dedicarle tanto tiempo como hacía antes, por decisión personal.

Creo que se exagera cuando se dice que hay una trama creada por el PP para que este foro no tenga futuro, pues aquí estamos, tampoco es cierto que estas persornas borren el mensaje de los demás, sólo pueden hacer que desaparezca de la página principal, pero como ya dije, si se pincha en la sección NOTICIAS, los mensajes que desaparecen son los de ellos debido a su nula participación.

Calima,
No voy de víctima, ya sabe que no es mi estilo. Lo que digo es que si nos rasgamos las vestiduras con unos foreros que lo que hacen es poner las noticias del gabinete de prensa del ayuntamiento en este foro en posts, quizás deberíamos rasgárnoslas también con aquellos que solo saben lanzar insultos e improperios.

Yo critico las ideas que suele poner el PSOE en práctica, si, critico, no insultar. Estamos en democracia y creo que puedo denunciar aquellas cosas con las que no comulgo. Suelo dirigirme a Zapatero como Z, o Zp, no he sido yo el que le ha inventado esos apodos, ha sido él mismo, así que no creo insultar a nadie, ni siquiera las ideas.

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ El movimiento vecinal no interesa ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Divorcio: ¿están discriminados los hombres? ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella