Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
NUBARRONES EN FORO MABELLA
Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»
polimumalito - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Este mes de Junio, www, lunera, sura,cieloazul, etc, etc, se van a poner las botas.

En la nómina de Junio, al parecer le van a pagar el premio en ORO ,a partes iguales, que le concedió la Academia de Informadores de Prensa, las horas extras de la semana de feria, los 200 € del Gobierno por ser asalariados, la devolución de la Declaración de la Renta y las horillas extras que echan para escribir los mensajes.

En total, casi tropecientos mil euros....................

Compay sereno - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Buenos días.

esto escribía yo hace unos días:

"Hace poco comentaba el lamentable nivel a que había descendido este Foro. Entre el grupo de sénecas, seguidores de Antonio de Nebrija, los PCs clónicos del Ayuntamiento y el círculo endogámico progresista, se ha ido secando el arroyo y ya no le queda más que un hilito de agua. "

así que se trata obviamente de una opinión generalizada.
Diez días no me parece mal, pero justamente coincide con un acontecimiento que está dando mucho que hablar por lo que nos toca.
En fin, si la mayoría lo decide yo me adhiero.

Saludos

calima - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="Compay sereno"]Buenos días.

"Hace poco comentaba el lamentable nivel a que había descendido este Foro. Entre el grupo de sénecas, seguidores de Antonio de Nebrija, los PCs clónicos del Ayuntamiento y el círculo endogámico progresista, se ha ido secando el arroyo y ya no le queda más que un hilito de agua. "

¿Usted en qué nivel está, entre los puros de raza o entre los fascistas disfrazados de liberales o entre los redentores sectarios que se creen poseedores de la verdad absoluta y lo único que dan son lecciones de soberbia y de desprecio? le propongo que se quede usted sólo escribiendo en el Foro que es lo que le gustaría.

Buenos días:

Acabo de abrir el foro y hay como 10 mensajes de street, www, y restantes clones.
¡Que aburrimiento!

Y en este post además un par de improperios contra mi persona.
Aquí no se trata de quedarse solo escribiendo, se trata de dignificar este foro y realzar su contenido. Se trata de reflejar temas de interés y no exclusivamente los consignados por el partido de turno. Se trata de criticar la política local, pero sin absolutismo ciego, y la nacional si encarta. Se trata de denunciar los problemas de Marbella, procurando ser un pelín objetivos. Se trata de canalizar inquietudes si no de todos si al menos de colectivos amplios y no dirimir disputas personales entre los miembros (¿y las miembras?) de una asociación de vecinos o de un sindicato. Como ya se que es un imposible, pues al menos quede reflejado que no nos apetece perder el tiempo leyendo información marginal o manipulada.

Saludos

[quote="calima"]
Compay sereno escribió:
Buenos días.

¿Usted en qué nivel está, entre los puros de raza o entre los fascistas disfrazados de liberales o entre los redentores sectarios que se creen poseedores de la verdad absoluta y lo único que dan son lecciones de soberbia y de desprecio? le propongo que se quede usted sólo escribiendo en el Foro que es lo que le gustaría.

Calima, gracias por su atención hacia mí.
Ya soy no solamente sectario e inquisidor sino también fascista, soberbio y tengo pureza de raza. En un estadio incluso superior a ésta, en la que los angloparlantes denominan la de la excelencia, se encuentran los pijiprogres y los sociolistos. Estoy aprendiendo mucho pero me falta nivel para alcanzarla lamentablemente.

Saludos cordiales

calima - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="Compay sereno"]

Sí, le falta nivel y sobre todo moderación. Para alcanzar la excelencia no se puede ser un extremista reaccionario.

Josemarbella - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="calima"]
Compay sereno escribió:

Sí, le falta nivel y sobre todo moderación. Para alcanzar la excelencia no se puede ser un extremista reaccionario.

La verdad es que www, luneras, cielo azul, pueden ser más pesados que una vaca en brazos. Pero no dictan a nadie a callarse, no etiquetan a nadie, o instan a nadie a abandonar el foro. Tampoco entregan carnets de moderados o te etiquetan por no pertenecer a ese circulo del pensamiento único.

Este foro tiene otros peligros, pero os aseguro que no son ni lunera, ni www, ni cieloazul. Este foro tiene unos miembros y "miembras" que hacen del insulto y la descalificación su argumento, argumento que naturalmente brilla por su ausencia.

Parece Compay que ahora es vd. el "chico de moda", todos los que suelen insultar o descalificar suelen intervenir aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid para decirle que es vd. un facha, y que lo que mejor puede hacer es callarse, aunque las víctimas de que el foro esté copado por otros foreros los cuales hacen más dificil sus brillantes intervenciones "nótese la ironía" sean ellos. Pues nada, bienvenido al club. A ese club en el cual te insultan por no seguir borreguilmente el pensamiento único.

Por cierto foreros, ¿para cuando un post en protesta de estos foreros que sólo saben insultar y que estropean la imagen de este foro? No creo que suceda, pues ni siquiera cuando he sido insultado en este foro ha salido nadie en defensa de mi libertad de expresión y de la posibilidad de poder pensar diferente, exceptuando a Malaya que alguna vez si lo ha hecho.

Este foro ya no es el que era, hemos de acatarlo o moriremos de nostalgia.

Un saludo...

lavenusmarbella - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[Estimado Jose..aunque difiero en muchas opiniones con vd. por lo menos habia un debate interesante...pero hay un intento por parte de personas del PP..que el foro no funcione, que no genere opinión porque entienden que las opiniones son criticas....y no les gusta

cuatrocolinas - jueves 19 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Buenas tardes, llevo apróximadamente 14 meses siendo un visitador asíduo de este foro, aunque mi participación es bastante escasa. Mi opinión con respecto al mismo es que refleja lo bariopinto de nuestra sociedad y como se suele decir "hay gente pa tó", acostumbro a leer los mensajes que despiertan mi curiosidad y son enriquecedores aunque últimamente brillan por su ausencia. Esto es una ventana abierta expuesta a todo tipo de miradas e intromisiones, como debe ser, yo como curioso seguiré visitándolo y leyendo los mensajes de mis foreros favorítos, uno de ellos apicoypala además de aportar buena prosa inserta unas fotos alucinantes, esta afinidad será porque soy cincuentón igual que él. En fin que a pesar de los altibajos, creo que es necesaria esta ventana de opinión e información.
Saludos a todos los forer@s.

Ole, ole y ole.
Ya soy también un extremista reaccionario, además de sectario, inquisidor, soberbio, fascista y puro de raza. No me lo puedo creer.

Cuando se lo diga a mi madre se va a sentir muy orguillosa de un hijo con tantísimos títulos, todos de tamaña nobleza. Lo digo por los que me los asignan.
Gracias sinceras.

Saludos cordiales de un humilde extremista reaccionario, sectario, inquisidor, soberbio, fascista y puro de raza.

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ El movimiento vecinal no interesa ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Divorcio: ¿están discriminados los hombres? ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella