Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
A Marbella Bella
gastor1949 - lunes 16 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Para que denunciar

Señor Rafael usted no tiene nada que demostrar contra mi porque no hay nada ni usted puede ni nadie puede,
La tonteria de denunciar es para que aprenda usted a respetar y que cuando se esta fuera de la ley como usted no venga pidiendo el cumplimiento de la misma a los demas si usted el el primero que se burla de ella.
Mira ya estoy cansado de que cada vez que intentas meterte conmigo como no tienes argumentos
me impliques con el señor Emilio digale usted lo que quiera a ese señor pero a mi no me mescle mas en ese asunto ni de las ganancias de la feria de de los trajes de los niños usted es presidente de la asociacion de la plaza de toros para desgracia del barrio ponga lo que tenga que poner en manos de la justicia pero re`pito no me una a mi a ningun destino que yo no eliga. mis alianzas y amigos los eligo yo y usted no ba a marcar la linea a seguir mia porque yo a los chorizos le digo lo que son y a los que defraudan a la seguridad social ya se vera

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Una pregunta a Polimumalito ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A Marbella Bella ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella