Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
La escuela
gastor1949 - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
A Marbella Bella

Si la escuela me valió para algo pero mas me valió la responsabilidad de mis padres y su honestidad.
Si casi todos están alquilados ya sabes lo que tienes que hacer la nuestra esta como te dije y la que tu llevas también presuntamente esta alquilada porque os pagan a todos un sueldo y habrá personas que estén paradas no lo niego y incluso puede que cobrando el paro que es también ilegal, y si es cierto alguna responsabilidad tendrás tu que ejerces de emcargado en la caseta estando cobrando por incapacidad, como te dije o estas imcapacitado o estas acto para el trabajo las dos cosas no pueden ser Rafael, la presunta estafa a la seguridad social la pagamos todos y los parado también porque un parado podría estar trabajando por ti y al menos dos meses de hipotecas se quitaría del medio y de algunos mas que hay en tu caseta como el cocinero que cobrando 3,000 no necesita ese trabajo y otro parado podria estar hay de las pesqueras y de otras cosas, se deben encargarlas autoridades municipales de la situacion de Marbella y el aumento del paro la verdad me da mucha pena de esas personas y lo siento en mis
carnes por haber pasado por esa situacion al no ser que quieras que nos hechemos al monte pero para eso se necesita m,,,, de lo que la mayoria no tiene.
de los negocios sucios o no sucios de esa persona si los conoces sabes lo que tienes que hacer, yo no conocco ningun negocio sucio, cuando lo he cono cido aunque fueran de el lo denuncie sin resultados en los tiempos mas dificiles porque el gil estama muy fuerte que me bas tu a enseñar a mi, donde estabas tu porque nunca tevi contra el en la asociacion ni en ningun sitio, ademas tu imbestigastes sus cuentas durante 22 dias y que sacastes nada monin
y si ese señor esta manejando la situacion urbanistica de la plaza de toros para sacar tajada no solo el pretende sacar tajada de ser cierto conoces al igual que yo a mas personas posiblemente tu estes entre ellas porque has estado de tapado y sin decir nada hasta que yo lo he hecho publico, nadie contara con mi ayuda para perjudicar al barrio eso seria cruzar la linea que yo me tengo marcada y nadie digo nadie me la va hacer cruzar por mucho que tu intentes intosicar sobre mi relacion con ese señor que empezo para hecharte a ti de la presidencia y termino, hay en lo que se refiere a hacer algo junto y no bengas con lo de los pensionistas que tu sabes que al dia de hoy no tiene ningun movimiento al menos que yo sepa

marbella bella - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
HABLANDO DE ESCUELA TE RRECUERDO QUE LA ESCUELA DE TU BARRIO SE ISI PARA CALLAS PISOS INLEGALES Y HAVER SI TE MUEVE PARA QUE ESE PARQUE LLA QUE NO BAIS APOLLAR LA AMPRIACION QUE NO ALLA DROGA NI PERROS CAGANDO NI PELIGROSOS SIN VORSA NI AMARRADO Y LA CHAPUSA QUE AN HECHO MEJOR PARA ESO NADA ESO ES TIRAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS QUE VERGUENSA COMO HUSTE DEJO ABRIR ESE PARQUE ASIN ES ASTA PELIGROSO SUERTE

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ A Marbella Bella ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Caseta de Feria ]

Quedan
100000
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella