Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
DE BOTELLON A BOTELLON Y TIRO PORQUE ME TOCA
Paquita - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
No se que polemica se ha armado por el canbio de ubicacion de la feria de dia.
Yo solo veo un gran botellon que se ha desplazado de un lugar a otro.
Marbella deberia de tener una feria de categoria, no de niñatos, botellon y agobios.

Javier - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Tradiciones y Costumbres..............................

Hola Paquita, me parece que vivimos en democracia.¿Que quiere decir esto?
Pues que a partir de los 18 años se puede beber libremente.¿Dime en que consiste la feria de dia?......
A mi me parece que la gente va a la feria a beber y a pasar un rato con los amigos,¿no?
Entonces ,esto quiere decir que el alcohol esta dentro de nuestras costumbres y tradiciones.
¿Como vas a quitar el Botellon?¿En que consistiria tu feria ideal?......................

Es cuestion de cultura y autocontrol de cada persona.Hazme caso no hay otra manera de hacer la feria mejor. Sin alcohol la feria por desgracia, no tendria sentido.........................Saludos.

SE CREEN QUE SOMOS TONTOS - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Estoy de acuerdo con Paquita, Marbella es una de las ciudades punteras de Andalucia y emblema turistico internacional, no creo que deba de tener esta feria.
El nivel y categoria hay que subirselo,.
Algo con mas imaginacion, digamos, no tan vulgar. Creo que el 70 o 80 por cierto de los que viven en Marbella no quieren un San Fermin del botellon.
Alomejor falla el equipo de fiestas que lleva demasiados años y no saben hacer otra cosa.
Sota, caballo y rey. Siempre lo mismo, que la noticia sea el cambio de ubicacion, es un error.
La noticia agradable tendria que ser que el nivel de la feria en todas sus vertientes se ha elevado, asi los que vivimos aqui nos quedariamos con la boquita abierta de sorpresa, asombro y los que nos visitan ese turismo del que vivimos todos, irian encantados a ver algo con nivel, atractivo e interesante.
Bueno no me enrollo mas hasta otra

Ahhh y la reflexion es buena para mejorar, no para continuar con lo mismo de siempre.

ANALEALVA - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Menos mal que hay más gente que opina que la feria de Marbella da asco, pensaba que era la única que me había dado cuenta.

Paquita tienes toda la razón, en toda Andalucía hay ferias donde se bebe alcohol, pero lo de Marbella no tiene nombre, no se como se las han apañado para cargarse nuestra feria pero así ha sido, las casetas de la feria de Jerez son minúsculas pero con un encanto andaluz que maravilla, dentro a la sombra de los toldos se puede comer y beber sentado, también tienen una zona para bailar, que agradable ambiente para el turismo del que vivimos en Marbella.

Aquí solamente hemos tenido barras en mitad de la calle, sin sillas, sin mesas, apenas con sombra, no se podía bailar porque era la zona de paso obligado en la única calle estrecha que había en la feria, ¿dónde estaba el frescor de los árboles? porque las barras han tenido que poner sombrillas por todas partes.

Pero de que se felicitan vaya feria más cutre, ¿donde está el glamour de Marbella?

Javier - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
La Jet-Set y el etiqueta negra.......................

Felicidades al equipo de gobierno y a la concejalia de fiestas en particular por el exito de participacion y la ausencia de incidentes de gravedad. Enhorabuena por haber tomado una decision tan inpopular como acertada.
¿Haber si podeis dar la estadistica del alcohol consumido? Pues debemos ser los mas borrachos del planeta segun ciertos glamurosos foreros.
Tendrian que volver los tiempos de D.Jaime, Lola flores, Alfonso de Hohenlohe, Los Chori, Emperatriz Soraya, Luis Ortiz y Gunilla..................por cierto, me parece que estos que cito y algun otro de la famosa Jet-Set bebian mas que una CUBA y las cogian dobladas.
Claro pero estos tienen derecho a beber y a lo que quieran. ¡¡Que Glamour!! Tiempos pasados siempre fueron mejores..............jajajaja................Saludos

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ CUentas ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A Marbella Bella ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella