|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
sofia - jueves 12 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
| Fecha: jueves 12 de junio de 2008 |
| Asunto: Para dos Madres |
Un poesia
Para dos madres, para las dos bisabuelas de mis tres nietos, una ha nacido en otro lugar de España, y la otra, en Marbella, las dos fallecieron en Marbella, en un día como hoy . once de junio, día de San Bernabé.
¡QUÉ FALTA ME HACE MI MADRE!
El cansancio me invade todo el cuerpo y sobre todo el alma.
Es tan difícil aceptar con paz todo lo que sucede alrededor de uno, en especial cuando parte un ser tan único y querido como es la madre.
Se acabó el combate, ya no habrá para ella lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable y querido que se nos fué.
¡Mamá es el nombre mas bello que existe
es la palabra mas repetida,
Nombre que expresa vivamente la fe, la esperanza, la confianza
y el amor para toda la vida!
Mamá, estarás siempre presente en mi corazón.
|
Malaya - jueves 12 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Asunto: Re: Para dos Madres |
Un poesia
| sofia escribió: |
Para dos madres, para las dos bisabuelas de mis tres nietos, una ha nacido en otro lugar de España, y la otra, en Marbella, las dos fallecieron en Marbella, en un día como hoy . once de junio, día de San Bernabé.
¡QUÉ FALTA ME HACE MI MADRE!
El cansancio me invade todo el cuerpo y sobre todo el alma.
Es tan difícil aceptar con paz todo lo que sucede alrededor de uno, en especial cuando parte un ser tan único y querido como es la madre.
Se acabó el combate, ya no habrá para ella lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable y querido que se nos fué.
¡Mamá es el nombre mas bello que existe
es la palabra mas repetida,
Nombre que expresa vivamente la fe, la esperanza, la confianza
y el amor para toda la vida!
Mamá, estarás siempre presente en mi corazón.
|
SOFIA, q bonito homenaje a la madre! Los seres queridos nunca se van mientras los guardemos en nuestro recuerdo y en nuestro corazon, yo perdi a la mia cuando aun no tenia 22 años y ella 45 (han pasado 36 años) y no hay dia q no mire al cielo y la estrella mas luminosa es mi madre. Un besote MALA YA
|
sofia - jueves 12 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
| Asunto: Re: Para dos Madres |
Un poesia
[quote="Malaya"]
Malaya, yo tenia 24 años y Ella 53, yo, ya casada , tuve entonces, todo el apoyo y cariño de mi suegra, otra gran mujer.
Besitos
|
[ QUE C--- PASA CON ESTE FORO ]- Siguiente»
«Anterior -[ Plan Parcial de la plaza de toros ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|