Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Una pregunta a Polimumalito
Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»
EL MOSQUETERO - viernes 13 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Que nivel hay en el foro pero alguno se debe inventar las cosas porque es evidente que no puede ser blanco y negro a la vez. Yo no se pero la explicación de cantem me suena a canto de sirena

Malaya - viernes 13 de junio de 2008     Mostrar Opciones
camten08 escribió:
Las competencias con respecto al orden público se corresponden directamente con la densidad de habitantes del municipio en cuestión, aunque no está definitivamente tipificado pero por regla general los municipios que sobrepasen los 20.000 habitantes corresponden a la Policía Nacional y los de igual o menos será la Guardia Civil, aunque hay en España excepciones que confirman la regla, sobretodo en algunas zonas del Levante español.
La intervención de Látigo en todo momento ha sido respetuosa, ha preguntado una duda que tenía con absoluta corrección y muy lógica por cierto.
El hecho de ejercer una determinada profesión no dá "el derecho de pernada" para opinar y entender solo y exclusivamente el que la ejerce, monopolizando toda la información, por lo que tampoco es óbice para que haya ciudadanos que sepan de ella y expresen libremente su opinión.
Por otra parte la Policía Local asumirá las competencias que las ordenanzas municipales les encomienden, siendo auxiliares de los dos Cuerpos cuando haya una intervención conjunta.

Vd piensa q la intervencion de Latigo ha sido correcta, respetuosa y logica. A mi no, desde el mom q en vez de aclarar el lapsus de Polimumalito la pregunta se la hace con "latiguillo", con mucha mala l......y mas siendo compañeros. Saludos Malaya

hispalis - viernes 13 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Malaya escribió:

Vd piensa q la intervencion de Latigo ha sido correcta, respetuosa y logica. A mi no, desde el mom q en vez de aclarar el lapsus de Polimumalito la pregunta se la hace con "latiguillo", con mucha mala l......y mas siendo compañeros. Saludos Malaya

La verdad que llevas razón, en este foro cualquier comentario que se haga lo miran con lupa, ¡que barbaridad! entiendes por lo que no quiero intervenir.
Un besote.

hispalis - viernes 13 de junio de 2008     Mostrar Opciones
polimumalito escribió:
Ya veo que tu intención es ponerme en evidencia, pero solamente ha sido un lapsus que he tenido.

Tu sabes muy bien que no hace mucho, la Guardia Civil Rural patrullaba y patrulla en los pueblos pequeños donde no hay P.N, ellos son los responsables de instruir diligencias.

Ya se lo he aclarado a Sofia. Podías haberlo echo tú, pero es más sencillo estar con lazo preparado por si tiene un fallo el otro.

Ese es el espiritu de colaboración que veo que tienes con el ciudadano que nos paga. En vez de informar y aclarar las dudas o equivocaciones que haya podido tener "tu compañero", tú intentas menospreciarlo, humillarlo delante de todos.

Esa es la policia que yo nunca he querido, la déspota, la que se cree sabedora de todo, la que intenta vapulear o menospreciar a su compañero, haciéndose él el listo, el importante.

Se nota que estás atento, muy atento a los fallos que cometa. Eso demuestra lo buen profesional que tienes que ser, en vez de ayudar a tu compañero en caso de haber cometido un error, se lo echas en cara y lo pones en evidencia.

Si sigues así llegarás lejos, o alto, muy alto............................

p.d. Sigue escribiendo látigo, que hace tiempo que no lo haces. Aprendemos mucho de tus minicomentarios...............................

Poli, tú has tenido la hombría de informar a Sofía, eso es lo que vale, como le he comentado a Malaya, en este foro hay pero que muy muy mala l....e.
Saludos.
p/d espero que no estes trabajando mucho en la feria.

polimumalito - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Os agradezco vuestro apoyo, pero aunque camteno8 diga que la intervención de látigo fué correcta, que yo pongo en duda, en vez de hacerme la pregunta de si no es lo mismo dentro o fuera del casco urbano, él podía haberla aclarado un poco más y no hubiera dado lugar a esta discusión.

De hecho, ni se ha dignado a contestarme. Sólo contesta cuando intervengo y tengo alguna duda o algún error, por algo será........

Sr.camten08, desde cuando no lee un mensaje de látigo. ?

Para Sofia: No te preocupes ni te sientas culpable de nada. Ya tengo conocimiento por medio de un buen amigo albañil, que vive en esa zona y por medio de otras personas de alrededor de donde vives, que en esta semana y en otras anteriores habéis sufrido varios robos en las viviendas, incluso en la de un policia y en la del joyero.

Además, también me han dicho que hubo un coche de la Guardia Civil por dicha zona.
Acláramelo si es verdad.

Si es afirmativo lo de la Guardia Civil por allí, me podría contestar látigo lo de :

" Por el mar corren las liebres........... por el monte las sardinas, tralará............ "

sofia - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
[quote="polimumalito"]

Si que hubo un coche de la Guardia Civil, por eso hice la pregunta, un saludo cordial, buenas noches.

camten08 - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Si a algunos foreros les ha parecido incorrecta la respuesta de Látigo, a mí no en absoluto.
Lo de los cantos de sirena prefiero no contestarle ahora, pero sí recomendarle que se documente sobre el tema si tiene algún interés en opinar de él.
Saludos.

latigo - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
En primer lugar dar las gracias a Camten08 por su apoyo, gracias Camten08, muchas gracias, y la verdad es que después de lo que he leido lo necesitaba, de nuevo gracias.

En cuanto a ti compañero, decirte que en ningún momento mi pregunta iba enfocada a ponerte en evidencia, desprestigiarte, descalificarte, humillarte o cualquier otra cosa que no fuera la de entablar un diálogo abierto y dentro del respeto. No pretendía nada, y podría decirse que mi pregunta era "de marca blanca". Estoy abrumado y la verdad es que no entiendo tu postura polimumalito, pero si sirve de algo, te pido disculpas públicamente y siento haber herido tu susceptibilidad pero no era mi intención. No he contestado a Sofía sencillamente porque la pregunta va dirigida a ti, y no quería robar tu protagonismo.

Mira compañero, no he contestado antes, sencillamente porque no he tenido tiempo, así de simple. Entre el trabajo y la vida familiar pues hasta ahora no he podido conectar y leer algo, pero si tu crees que es por otro motivo... pues vale.

Nuevamente te pido disculpas si te he ofendido en algo, pero no era mi intención. Saludos.

polimumalito - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Si lo dices de corazón, acepto tus perdones y te pido disculpas yo a tí por poner en entredicho tu contestación.

" Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" (Pitágoras)

apicoypala - domingo 15 de junio de 2008     Mostrar Opciones
A ver si me puedo enterar, que yo soy muy cortito y a veces lo esencial se me escapa: cuándo hay un robo en una vivienda, almacén, local comercial u oficina, si es en el casco urbano o en una urbanización, a quién tenemos que llamar?, y de quienes son las competencias?. Considero que es fundamental el correcto conocimiento por parte del ciudadano de éstos detalles, así como lo que corresponda con otros delitos como el tráfico de estupefacientes, por ejemplo, que durante un tiempo, por querer tener protagonismo y colocarse medallas, la Policía Local no comunicaba con las Fuerzas de Seguridad del Estado, haciendo en más de una ocasión un ridículo descomunal. De todas formas, ésto último, fueron prácticas que los dirigentes políticos impregnaron en su día a la PL quizás con el objeto de justificar lo que por otro lado no ejercían, y que pienso actualmente están erradicadas.
Saludos

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ A todos, a ninguno. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A Marbella Bella ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella