Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
QUE C--- PASA CON ESTE FORO
Ir a página: 1 2  Siguiente»
libertad39 - martes 10 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Perdonad mis malos modos, pero esque no lo entiendo.
llevo mucho tiempo entretenida con este foro y participando poco pero algo,.
y ultimamente solo veo descalificativos de unos hacia otros, joerrrrrrr que ya esta bien
que bastante tenemos con la huelga, las subidas, las inundaciones,etc,etc.
y para un ratito que tengo mas de lo mismo y luego decimos que la juventud esta muy agresiva.
Anda vamos a llevarnos bien y a relajarnos un poquito, porfa....
saludos a Malaya, sofia, Alejandro ( que nos escribe desde Valencia) y a todos los foreros que tienen buenas intenciones para nuestro pueblo. Una feliz feria a todos.

alejandropillado - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
libertad39 escribió:
y ultimamente solo veo descalificativos de unos hacia otros, joerrrrrrr que ya esta bien
y para un ratito que tengo mas de lo mismo y luego decimos que la juventud esta muy agresiva.
saludos a Malaya, sofia, Alejandro ( que nos escribe desde Valencia) y a todos los foreros que tienen buenas intenciones para nuestro pueblo. Una feliz feria a todos.

BUENOS DIAS LIBERTAD 39:
Acabo de regresar de un viaje y no he podido entrar en el foro y ¡claro¡ con lo que está cayendo en todos lados y con lo que uno escucha y vé de las cosas que pasan en Marbella lo mejor es hacer un "crik-crak" y no poner a parir a nadie porque ni nadie es culpable y todos lo somos a la vez de lagunas cosas que pasan.-Ejemplos varios uqe si uno se pone en plena fiesta(¿o ya finalizó?) de vuestro patrono a cmentarla lo unico que hace es cabrear a mas gente mejor lo dejamos para la proxima semana.-Un saludo y en foro la respuesta hoy seria "no pasa nada" pero pasara.-
Alejandro Pillado
Valencia 2008

Piripipi - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
libertad39 escribió:

Interesante opinión la suya teniendo en cuenta que no menciona en dónde están los insultos, en qué post. He releído los últimos y francamente no veo lo que Ud. dice por ningún lado. Lo que sí veo, es que hay forer@s que se erigen en catalogadores de post, dirimen de forma casi siempre subjetiva la intencionalidad de los mismos, exigen disculpas con frecuencia porque ven lo que no hay, enfin se podría decir que son como una especie de "Gran hermano", dá la impresión de que se ven a si mismos como pequeños dioses incorruptos y magníficos, son los que pretenden deterninar quiénes deben y quiénes no escribir en este foro, alabando casi siempre los post de los que son de sus mismas ideas y denostando a los demás.

alejandropillado - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

Interesante opinión la suya teniendo en cuenta que no menciona en dónde están los insultos, en qué post. He releído los últimos y francamente no veo lo que Ud. dice por ningún lado. Lo que sí veo, es que hay forer@s que se erigen en catalogadores de post, dirimen de forma casi siempre subjetiva la intencionalidad de los mismos, exigen disculpas con frecuencia porque ven lo que no hay, enfin se podría decir que son como una especie de "Gran hermano", dá la impresión de que se ven a si mismos como pequeños dioses incorruptos y magníficos, son los que pretenden deterninar quiénes deben y quiénes no escribir en este foro, alabando casi siempre los post de los que son de sus mismas ideas y denostando a los demás.
.-

Buenas tardes Piripi: insultos QUIZAS NO DESCALIFICACIONES MUCHAS "erigirse en catalogadores de post " en todo caso opinar sobre los temas cuando más-
Aqui, alli o donde sea NADIE se puede arrogar el titulo de" Dioses" y descalificar o decir lo que esta bien o mal se puede opinar y punto. En este foro finalmente escribe todo aquel que se le dá la real gana incluido yo que lamentablemente no vivo alli.-
Un saludo
Alejandro Pillado
Valencia 2008

Malaya - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
alejandropillado escribió:
.-

Buenas tardes Piripi: insultos QUIZAS NO DESCALIFICACIONES MUCHAS "erigirse en catalogadores de post " en todo caso opinar sobre los temas cuando más-
Aqui, alli o donde sea NADIE se puede arrogar el titulo de" Dioses" y descalificar o decir lo que esta bien o mal se puede opinar y punto. En este foro finalmente escribe todo aquel que se le dá la real gana incluido yo que lamentablemente no vivo alli.-
Un saludo
Alejandro Pillado
Valencia 2008

Sr ALEJANDRO, para mi aunque "lamentablemente no viva en Marbella" como Vd dice creo q todos en este Foro le consideramos un "marbellero" o "marbelli". Gracias por sus intervenciones. Saludos Malaya

Malaya - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
libertad39 escribió:

LIBERTAD, mucho tiempo sin entrar, me alegro leerte. Aqui estamos en este Foro , como siempre unos contra otros por ideas politicas, insultos, descalificaciones etc.. argumentos poquitos !!!!
Besotes de Malaya

libertad39 - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Malaya escribió:

LIBERTAD, mucho tiempo sin entrar, me alegro leerte. Aqui estamos en este Foro , como siempre unos contra otros por ideas politicas, insultos, descalificaciones etc.. argumentos poquitos !!!!
Besotes de Malaya

A eso me refiero, Malaya a que todo se han vuelto descalificaciones y aunque con poquitas palabras se ofende mucho, que da hasta cosa de hablar porque esperamos la mas minima oportunidad para atacar. No se si sera el aire que esta muy cargado pero picamos como abejorros jaaaaaaaa, esperemos que los aires cambien pronto.
Un saludo y que todo te vaya bien.

Interesante opinión la suya teniendo en cuenta que no menciona en dónde están los insultos, en qué post. He releído los últimos y francamente no veo lo que Ud. dice por ningún lado.

Yo no me refiero a los insultos, pues como usted bien dice, tampoco los veo pero si a como nos atacamos los unos a los otros, yo soy una persona humilde de un barrio humilde y veo como en el poquito entorno que conozco, vecinos mios se tiran los tiestos unos a otros y es a lo que me refiero, o a trabajadores del ayuntamiento que se sacan los trapos sucios unos a otros, y muchas cosas por el estilo y no me refiero a la politica porque es algo que ni entiendo ni quiero entender.
Un saludo.

En este foro finalmente escribe todo aquel que se le dá la real gana incluido yo que lamentablemente no vivo alli.-
Un saludo
Alejandro Pillado

Y mas de uno le aseguro que no escribe temiendole a las respuestas, como me pasa a mi, que despues de un dia con tantos malos royos lo menos que espera es otro mas.
Un saludo y espero que sigas escribiendonos desde Valencia por muchos años.

polimumalito - miércoles 11 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Libertad39, como dice piripipi, yo tampoco veo que haya muchos insultos en este foro. Puede haber algunas cosillas más altas que otras, pero al final se vuelve a la normalidad. Somos adultos todos y cuando vemos que algunos nos pasamos, pues damos un paso atrás y seguimos el ritmo cotidiano.

Lo que no debemos es bajar la guardia y dejarnos guiar por algunas personas para desistir de escribir en este foro. Unas veces tendremos más ganas y otras menos, pero vamos hacia adelante y con respeto y buen hacer, intentaremos hablar de los temas que nos afectan y que nos preocupan de nuestra ciudad.

No dejad de opinad ni de escribir aquellos que llevan tiempo sin hacerlo. Os echamos de menos.........

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ HAN ACERTADO CON EL SITIO DE LA FERIA DE DÍA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Para dos Madres ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella