|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
QUE C--- PASA CON ESTE FORO Ir a página: «Anterior 1 2 |
sofia - miércoles 11 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
| Fecha: miércoles 11 de junio de 2008 |
| Asunto: Re: QUE C--- PASA CON ESTE FORO |
Buenas noches Libertad39, con el foro pasa un poquito de todo, yo personalmente echo de menos a muchos foreros.
Echo de menos a los que simplemente sin querer ganar nada a cambio, querían compartir sus opiniones , una noticia, un "si te puedo echar una mano ", a los que querían contar sus alegrías o penas, a los que, con sus hermosas poesías o bellas fotos, nos alegraban el día, en fin, lo cotidiano, lo nuestro.
ForoMarbella ha permitido los PANFLETOS y los INSULTOS, y creo que, eso es lo que esta pasando con este foro.
Un saludo con unas flores Libertad39, vecina de Marbella si no recuerdo mal.
|
libertad39 - miércoles 11 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: libertad39 |
[quote="sofia"]Buenas noches Libertad39, con el foro pasa un poquito de todo, yo personalmente echo de menos a muchos foreros.
Echo de menos a los que simplemente sin querer ganar nada a cambio, querían compartir sus opiniones , una noticia, un "si te puedo echar una mano ", a los que querían contar sus alegrías o penas, a los que, con sus hermosas poesías o bellas fotos, nos alegraban el día, en fin, lo cotidiano, lo nuestro.
Alomejor esque soy muy sencible, pero echo de menos eso mismo que dices tú Sofia, Quizas me dais un poco de envidia, porque a muchos de vosotros os veo como una familia y aunque se que no compartis las mismas ideologias y opiniones pero os llevais bien y os respetais, otros simplemente son personas que aportan sus opiniones, acertadas o no pero validas,en cambio otros un grupo (reducido) afortunadamente, creo que solo entra a buscar que este foro se rompa, y Dios quiera que me equivoque pero creo que lo estan consiguiendo.
|
libertad39 - miércoles 11 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: libertad39 |
Gracias por esa foto tan bonita y gracias por estar aqui cada tarde, muchos de ustedes sin daos cuenta alegrais la vida de mucha gente no cambieis nunca e intentemos hacer un foro constructivo y no todo lo contrario, que entre todos los que somos o nos sentimos Marbelleros podemos levantar este pueblo.
Polimumalito un saludo, me gusta leerte cuidate y buena feria.
|
Piripipi - jueves 12 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: jueves 12 de junio de 2008 |
| libertad39 escribió: |
Interesante opinión la suya teniendo en cuenta que no menciona en dónde están los insultos, en qué post. He releído los últimos y francamente no veo lo que Ud. dice por ningún lado.
Yo no me refiero a los insultos, pues como usted bien dice, tampoco los veo pero si a como nos atacamos los unos a los otros, yo soy una persona humilde de un barrio humilde y veo como en el poquito entorno que conozco, vecinos mios se tiran los tiestos unos a otros y es a lo que me refiero, o a trabajadores del ayuntamiento que se sacan los trapos sucios unos a otros, y muchas cosas por el estilo y no me refiero a la politica porque es algo que ni entiendo ni quiero entender.
Un saludo.
|
Estimada Libertad39: Espero que no me malinterprete. No me interesa demasiado si es Ud. humilde (en el sentido de dinero) o rica. A mí solo me interesa la persona. Me dá lo mismo que viva en una chabola que en un palacio. Lo que Ud. me contesta, es la vida misma. Unas veces se guardan mejor las formas y otras menos.
|
[ HAN ACERTADO CON EL SITIO DE LA FERIA DE DÍA ]- Siguiente»
«Anterior -[ Para dos Madres ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|