|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Próximamente en Divina Pastora
|
davidsoult - sábado 7 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: davidsoult |
| Fecha: sábado 7 de junio de 2008 |
| Asunto: Próximamente en Divina Pastora |
Nota Informativa
Se va preparar como no se solucione esto, una movilización en Divina Pastora, para que dimita la Señora Presidenta de La AAVV La Concha, espero que para los que leeis esto, lo soluciones y compreis a las afectadas,,, y me dejen sólo como siempre....... pero al fin al cabo solucionarlo......
Más adelante se informará, donde comenzará la recogida de firma para que dimita esta señora........
Alli estara el CSM, donde se aniquilen los derechos del ciudadano...........
Un saludo
|
malaka - domingo 8 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: malaka |
| Fecha: domingo 8 de junio de 2008 |
| Asunto: Re: Próximamente en Divina Pastora |
Nota Informativa
| davidsoult escribió: |
Se va preparar como no se solucione esto, una movilización en Divina Pastora, para que dimita la Señora Presidenta de La AAVV La Concha, espero que para los que leeis esto, lo soluciones y compreis a las afectadas,,, y me dejen sólo como siempre....... pero al fin al cabo solucionarlo......
Más adelante se informará, donde comenzará la recogida de firma para que dimita esta señora........
Alli estara el CSM, donde se aniquilen los derechos del ciudadano...........
Un saludo
|
Pobre inocente...por muchas firmas que cojas no servirá de nada. Es que mire usted si es torpe que todavía no sabe que eso no sirve de nada porque resulta que deberia haber algo por lo que echar a alguien. A ver inteligente...¿por que motivo se recogen las firmas? es que no veas...tener que aguantar a gente como usted...ves como cuando decia que escribias sin saber por qué era verdad...madre mia señores ciudadanos sigamos todo lo que nos diga a pies juntillas este gran personaje de la sociedad marbelli que con su motillo se encarga de vigilar la seguridad ciudadana...porque señores está la policia local y luego el cuerpo de seguridad del CSM,jajajajajaajajaj, venga Sr Soult te dejo estoy viendo la eurocopa.
un saludo
|
davidsoult - lunes 9 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: davidsoult |
| Fecha: lunes 9 de junio de 2008 |
Nota Informativa
| malaka escribió: |
Pobre inocente...por muchas firmas que cojas no servirá de nada. Es que mire usted si es torpe que todavía no sabe que eso no sirve de nada porque resulta que deberia haber algo por lo que echar a alguien. A ver inteligente...¿por que motivo se recogen las firmas? es que no veas...tener que aguantar a gente como usted...ves como cuando decia que escribias sin saber por qué era verdad...madre mia señores ciudadanos sigamos todo lo que nos diga a pies juntillas este gran personaje de la sociedad marbelli que con su motillo se encarga de vigilar la seguridad ciudadana...porque señores está la policia local y luego el cuerpo de seguridad del CSM,jajajajajaajajaj, venga Sr Soult te dejo estoy viendo la eurocopa.
un saludo
|
Buena tactica, señora, pero creo que como buen ciudadano, no le voy a contestar, es usted un poco mayor, me imagino que es una vieja amargada...Conque yo con mi historia y usted con la suya, comerle el culo al partido popular.... Normal no sabe vivir de otra manera....... Usted da la cara por ellos y ellos apuntandose al CSM, no vea no?......
Además si tan insinificante soy, porque habla conmigo, cobarde cotorra.......
Un Saludo
|
malaka - lunes 9 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| Por: malaka |
| Fecha: lunes 9 de junio de 2008 |
Nota Informativa
| davidsoult escribió: |
Buena tactica, señora, pero creo que como buen ciudadano, no le voy a contestar, es usted un poco mayor, me imagino que es una vieja amargada...Conque yo con mi historia y usted con la suya, comerle el culo al partido popular.... Normal no sabe vivir de otra manera....... Usted da la cara por ellos y ellos apuntandose al CSM, no vea no?......
Además si tan insinificante soy, porque habla conmigo, cobarde cotorra.......
Un Saludo
|
tristeza de hombre, menos persona e "insignificante" ser humano. Sr. Soult se escribe insignificante no ininificante. Vuelves a errar cuando crees que soy mujer, no te das cuenta de quien soy... te lo dije ayer,,, doble juego Sr soult, manolin, anisete o la asturiana. No sabes lo que me gusta este juego. Respecto a lo que dice del partido, ya he dejado colgado un documento de internet que demuestra como usted pertenecia a dicho partido. Es que no se puede ser más "listo" que usted, se mete en un partido y luego lo critica cuando ven que no sirve ni para escribir por internet con tantas faltas de ortografia.
un besito Sr soult
|
|
|
malaka - lunes 9 de junio de 2008 Mostrar Opciones
| rafael escribió: |
Que poca clase tienes Manolin, sigue apatrullando por la ciudad
|
Marbella merece más, ya sea con PP o cpn quien llegue pero por supuesto no con gente como usted manolin.
Vuelva al ejercito. uy perdon que ahi ya no puede entrar!!!!!!!!!!!!!!!
|
[ Divina pastora ]- Siguiente»
«Anterior -[ A Alfonso Ruano ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|