Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
A Milonga y AAVV La Concha
Ir a página: «Anterior  1 2 3
malaka - martes 10 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Malaya escribió:

Sr MALAKA. no espero ya ninguna disculpa de este SR. Vd ha expuesto q este SR ha pertenecido al PP y ahora despotrica de este partido, a mi entender aun no ha digerido q hayan prescindido de el, de ahi sus criticas. Yo tengo por norma respetar todas las opiniones vertidas aqui sean del signo q sean. Vds se han echado un pulso, por sus comentarios parece q Vd le conoce bien. Bienvenido a esta "jaula de grillos". Saludos Malaya

si es cierto, ha sido un pulso. lo conozco porque no me queda otra, frecuenta bares y calles y lo unico que hace es criticar. yo tampoco soy politico y no tengo inquietudes politicas por ningun bando, pero lo que no me gusta ver es como este señor se ensaña con gente que lo único que ha hehco en su vida ha sido trabajar.
Además pienso con seguridad que este señor no está bien psicologicamente...porque anda que pensar que puede ser alcalde algún día...las palabras que se vierten al vacío a veces pueden molestar, pero no hacer daño porque carecen de fundamento.
un saludo Sra. Malaya. Espero verla por aqui ocn asiduidad.

Javier - martes 10 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Hola, pobre David, espero que no te retires pues tus comentarios me gustan mucho.
¿Lo de los 22 años ,es cierto?A mi me parece que por tu edad ,sobre los 40 años es imposible que lleves desde los 20 años en asociaciones.Aqui en Marbella las asociaciones son bastantes recientes y si llevaras tantos años ,ya estarias mas que enchufado o en el Ayuntamiento o quizas en Mancomunidad.
¿No sera que te apuntaste hace 3 años al PP ,porque apostaste por el caballo Ganador?
David esta ciudad necesita gente que sume ,no que reste y critique sin fundamento cuando tenemos mas de 500 millones de Euros de deficit.
Y si quieres hacer politica me parece bien ,pero no la hagas dentro de asociaciones de vecinos, vete a un partido politico o monta uno y empieza a dar tus ruedas de prensa.
Saludos ,David y no te retires...................

davidsoult - martes 10 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Javier escribió:
Hola, pobre David, espero que no te retires pues tus comentarios me gustan mucho.
¿Lo de los 22 años ,es cierto?A mi me parece que por tu edad ,sobre los 40 años es imposible que lleves desde los 20 años en asociaciones.Aqui en Marbella las asociaciones son bastantes recientes y si llevaras tantos años ,ya estarias mas que enchufado o en el Ayuntamiento o quizas en Mancomunidad.
¿No sera que te apuntaste hace 3 años al PP ,porque apostaste por el caballo Ganador?
David esta ciudad necesita gente que sume ,no que reste y critique sin fundamento cuando tenemos mas de 500 millones de Euros de deficit.
Y si quieres hacer politica me parece bien ,pero no la hagas dentro de asociaciones de vecinos, vete a un partido politico o monta uno y empieza a dar tus ruedas de prensa.
Saludos ,David y no te retires...................

Sabes Algún día nos veremos, sabes que en Marbella, todo tiene su precio, te invitare a comer malakita valiente, nunca te olvidare, te aseguro que te llevo en mi corazón, hablaremos largo y tendido como hombres, aunque no creo que seas, JE que cobardes eres?

Van ..................................251.........................................................

Bernabe como siga asi NO ME CREO NA?...... Con que continúa, el seudo es original, ya hablaremos cara a cara...................................

Ya somos 871 fichas CSM, EN MENOS DE TRES SEMANAS, PP y cobrando no como vosotros, gratis

CIUDADANOS AL PODER

malaka - martes 10 de junio de 2008     Mostrar Opciones
davidsoult escribió:

Sabes Algún día nos veremos, sabes que en Marbella, todo tiene su precio, te invitare a comer malakita valiente, nunca te olvidare, te aseguro que te llevo en mi corazón, hablaremos largo y tendido como hombres, aunque no creo que seas, JE que cobardes eres?

Van ..................................251.........................................................

Bernabe como siga asi NO ME CREO NA?...... Con que continúa, el seudo es original, ya hablaremos cara a cara...................................

Ya somos 871 fichas CSM, EN MENOS DE TRES SEMANAS, PP y cobrando no como vosotros, gratis

CIUDADANOS AL PODER

vuelves a fallar no van 251...............van 871.jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja. acabaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!ciudadanos al poder dice...vaya desastre. por favor no te vayas porque con cada articulo tuyo, las personas como yo nos lo pasamos bien y ya he llegado a la conclusión en qué eres bueno y es.........en hacernos reir anisete. y ya no estoy solo, se han sumado, rafael, javier y la señora malaya...no digo na y lo digo todo.
por cierto, me quieres ver en feria??? yo ire el viernes te lo digo en serio!!!quedamos o que?
PD: si tanto te gustan las cifras, piensa que paa la campaña no vale solo con 2 paseitos por los bares y 4 pacharan, necesitaras un soporte economico que e tu caso de donde lo sacarás si ni trabajas.
besos campeón

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Plan Parcial de la plaza de toros ]- Siguiente»   

«Anterior -[ LAS CUENTAS DE LA FERIA SON "PÚBLICAS" ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella