Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Feria de Dia
gastor1949 - sábado 31 de may de 2008     Mostrar Opciones
Pago de tasas

Desde hace tiempo se habla mucho de la crisis económica, y de que la juventud no puede pagar la hipoteca y de la subida de los artículos de primera necesidad.Todo esto es verdad pero no es menos verdad que el ayuntamiento a subido las tasas de las casetas de la feria de día en un porcentaje alrededor del treinta y cinco % lo que percutirá negativamente en los precios, hay que predicar menos y dar mas trigo

elincredulo - miércoles 4 de junio de 2008     Mostrar Opciones
Pago de tasas

gastor1949 escribió:
Desde hace tiempo se habla mucho de la crisis económica, y de que la juventud no puede pagar la hipoteca y de la subida de los artículos de primera necesidad.Todo esto es verdad pero no es menos verdad que el ayuntamiento a subido las tasas de las casetas de la feria de día en un porcentaje alrededor del treinta y cinco % lo que percutirá negativamente en los precios, hay que predicar menos y dar mas trigo
Pero realmente te ha sorprendido la medida?de momento este equipo de gobierno no ha echo mas que subir y apretar la tuerca y amigos ya esta bien de achuchar que al final nos ahogan.ya sabemos que estamos mal,pero siempre lo pagamo los mismos,y el julian en un añito en la calle con diez mil kilos y los demas igual,yo realmente creo que la feria de este año va a ser un fracaso porque pienso que habra muchos niñatos,los cuales tienen aun menos pasta que nosotros y le dan mas al botellon,cosa que a los propietarios de las casetas no le hara mucha gracia,lo que deberian de haber hecho los pujadores de las barras es haberlo boycoteado y haberse plantado,ellos no esta obligados a coger las caseta,pero tambien te digo,si las han cogido es porque les interesa y ganaran bastante dinero,el tema es que los que tienen un poco de poder para presionar al ayuntamiento lo deberian haber echo para que se quedara en el centro,porque se la han cargado como hicieron con la de noche hace tantos años, que aquello es una feria privada de los gitanos de las albarizas,un saludo a todos.

marbella bella - jueves 12 de junio de 2008     Mostrar Opciones
la ley para que hesta

las tasas mas alta para que tu lo alquile espabilado que listo heres mira no critique tanto y callate por que tu tiene un morro que no vea que no hay en tu barrio familia nesesitada craro mejor no trabajar y al banco listo mas que listo tenei buena escuela verda mira heste año el lo trabaja mira para los niños en '¡

elincredulo - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
la ley para que hesta

marbella bella escribió:
las tasas mas alta para que tu lo alquile espabilado que listo heres mira no critique tanto y callate por que tu tiene un morro que no vea que no hay en tu barrio familia nesesitada craro mejor no trabajar y al banco listo mas que listo tenei buena escuela verda mira heste año el lo trabaja mira para los niños en '¡
mira campeon,para empezer seguro que vvivo en unbarrio mas humilde que el tuyo,y segundo,no te puedo contestar a mas porque no entiendo como escribes.

marbella bella - sábado 14 de junio de 2008     Mostrar Opciones
ES POR EL GASTOR TAL ANGEL

BUENO PERDONA YO NO ENTRO EN LOS PRECIOS PERO COMO TU DICE PEOR SON HESTAS PERSONA QUE LO ALQUILAN PARA POPULARISAR SOLO EL QUE HESTAN ALLI HAY MUCHO VESINO EN PLAZA TORO NESESITADO PERO CRARO QUE TE VOY A CONTA A HUSTE PERDONE OK Y SUERTE

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Caseta de Feria ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Que pena me dais ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella