Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
A Compani
gastor1949 - miércoles 28 de may de 2008     Mostrar Opciones
A Anaelva

Este es un idioma al que no están acostumbrados las personas que han estado bien colocados con el régimen anterior, se os termino el chollo y en estos momentos impera en este mi pueblo lo que nunca debió de desaparecer el sistema democrático por el que algunos luchamos para que nuestros hijos y nietos disfruten, sistema democrático que tantos intentaron derrumbar en este pueblo pero que gracias a dios la semilla no se pierde.
No hay mensajes en clave si tuviera que escribir mensajes en claves no seria libre

ANALEALVA - miércoles 28 de may de 2008     Mostrar Opciones
A Anaelva

gastor1949 escribió:
Este es un idioma al que no están acostumbrados las personas que han estado bien colocados con el régimen anterior, se os termino el chollo y en estos momentos impera en este mi pueblo lo que nunca debió de desaparecer el sistema democrático por el que algunos luchamos para que nuestros hijos y nietos disfruten, sistema democrático que tantos intentaron derrumbar en este pueblo pero que gracias a dios la semilla no se pierde.
No hay mensajes en clave si tuviera que escribir mensajes en claves no seria libre

Supongo que lo de personas bien colocadas y demás no lo dirás por mí porque nada más alejado de la realidad, pero lo que sí quiero aclarar es que determinados mensajes con tantas faltas de ortografía como para escribir un diccionario de traducción para poder entenderlos, como los que envía marbella bella, son hasta difíciles de leer, por eso rogaría un pelín de cordura y utilizar de vez en cuando el corrector de ortografía, que felizmente nos proporciona foromarbella.

ANALEALVA - miércoles 28 de may de 2008     Mostrar Opciones
Volviendo a leer los mensajes, me he dado cuenta que quizás pensaba que se lo recriminaba a usted, pero no es así, lo hacía con marbella bella, porque una cosa es tener "alguna" falta de ortografía y otra es hacer lo que hace con las letras, que no acierta ni una seguramente a cosa hecha, porque en mi dilatada vida no he visto tantas faltas de ortografías juntas, así que no piense mal de todo el mundo por lo menos no conmigo.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Reglamento de participacion ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A Rafael JImenez ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella