|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
davidsoult - lunes 26 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: davidsoult |
| Fecha: lunes 26 de may de 2008 |
| Asunto: Al Sr/a Milonga |
Mire Sr/a Milonga, a su respuesta el ¿Porqué he dejado el Partido Popular?, que le responda el Sr. Manolo Cardeñas. Pero por supuesto no lo he dejado por lo que usted dice...........................
Aunque no se lo crea señor me he ido yo y nadie me ha echado, ya se que usted sabe lo que sabe, pero yo tambien se lo que se, conque un buen galimatias para el que no sepa de que va el rollo.............................................
Manolo, a igual que dices que se dan de alta tantas personas, di cúantos se dan de baja, e informe a sus afiliados, creo que tienen derecho saber quien se va, de todas maneras ya los informaré yo mismo, porque no creo en su voluntad de informar a sus afiliados..............................................
Además según usted yo no soy nada, no? pues dígalo y no se le ocurra mentir el porque, se lo imagina, no? que no me habeis dado un puesto de trabajo, verdad?...... espero que no vaya por ese camino, porque como usted bien sabe en una mentira y de las gordas...................................
Un saludo
|
[ Fondos A jenos ]- Siguiente»
«Anterior -[ ferreyra el del lobo ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|