|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
CF - sábado 10 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
Y tu que sabes si no eres de aqui? o si lo eres y estas jugando al escondite? Juega limpio que firmas con el mismo nombre de un bar que conozco en el centro de marbella.
Pero te acuerdo lo de menos criticar y más actuar. ¿Tienes alguna idea? ¿Harias algo para cambiar esto?...
|
timanfaya - sábado 10 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
Siento que pienses que juego al escondite. Y no conozco ese bar. Ha sido coincidencia. Hay que entrar con un nombre y se me ocurrió ese.
Soy de Málaga y por motivos laborales he tenido que estar visitando durante muchos años Marbella. Una ciudad que me encanta y siempre he dicho que acabaré viviendo ahí.
Y por los mismos motivos he oido siempre comentarios.
Ni me gusta la política ni conozco a ningún político, pero leo las noticias de Marbella y desde hace poco entro en el foro. Y bueno, las noticias de lo que ocurre en el Ayuntamiento son constantes y no precisamente por la buena gestión y su bien hacer. Llama la atención el desbarajuste que existe.
Ideas...no se...vivimos en democracia...y si el pueblo no está contento con sus gobernantes creo que tiene suficiente poder como para poder cambiar lo que no le gusta.
Saludos.
|
parroquiano - sábado 10 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| CF escribió: |
Y tu que sabes si no eres de aqui? o si lo eres y estas jugando al escondite? Juega limpio que firmas con el mismo nombre de un bar que conozco en el centro de marbella.
Pero te acuerdo lo de menos criticar y más actuar. ¿Tienes alguna idea? ¿Harias algo para cambiar esto?...
|
Estoy hasta los ovarios de oir eso de que tu no eres de aqui, bueno ¿ Y que? hay que ser de aqui para tener o no razon, para querer lo mejor para marbella o pincharnos para que actuemos ¡Por favor no useis más esa expresión, más que insultante es desanimadora y excluidora.
Bueno, pues yo si tengo idea de lo que se puede hacer DESOBEDIENCIA CIVIL, NEGARNOS A PAGAR IMPUESTOS, despues de todo es lo ùnico que les interesa, el dinero. Y cuando algun colectivo recoja firmas para algo no penseis que no nos afecta, por que el problema no es nuestro o de nuestro barrio Y ESTAR ALLI DONDE ALGUIEN ESTE HACIENDO ALGO POR ESTE PUEBLO.
Recibirles como se merecen en cualquier evento o fiestas por las que suelen aparecer y si no nos atrevemos a abuchearles por lo menos mostrarles nuetra indiferencia.
|
| timanfaya escribió: |
Siento que pienses que juego al escondite. Y no conozco ese bar. Ha sido coincidencia. Hay que entrar con un nombre y se me ocurrió ese.
Soy de Málaga y por motivos laborales he tenido que estar visitando durante muchos años Marbella. Una ciudad que me encanta y siempre he dicho que acabaré viviendo ahí.
Y por los mismos motivos he oido siempre comentarios.
Ni me gusta la política ni conozco a ningún político, pero leo las noticias de Marbella y desde hace poco entro en el foro. Y bueno, las noticias de lo que ocurre en el Ayuntamiento son constantes y no precisamente por la buena gestión y su bien hacer. Llama la atención el desbarajuste que existe.
Ideas...no se...vivimos en democracia...y si el pueblo no está contento con sus gobernantes creo que tiene suficiente poder como para poder cambiar lo que no le gusta.
Saludos.
|
Bueno, Ya te conocemos mejor ; )
Para que veas como es las cosa; vivimos en un estado democratico, hasta aquí todo deacuerdo. Se interponen denuncias por parte de ciudadanos, empresarios de málaga (jesusito les debia y debe más de 1.500 millones de las antiguas pesetas), Grupos ecologistas, partidos políticos...La lista es larga. Así llevamos 14 años sin que la justicia (que brilla por su ausencia) ponga fín a estas tropelías. Creeme que se han tomado y se están tomando cartas en el sunto, por lo menos el pueblo, por que lo que son los juezes y políticos de altas esferas...el silencio es absoluto. Muchas amenazas, pero la fuerza se les va por la boca...para ellos somos una cagada de mosca, que les rinde, eso si, muuuuuy buenos dividendos.
Dentro de poco serán las elecciones municipales y vendrán con ganas de arengar y mentir como siempre (su cartera les demanda más dinero). Vendran con promesas que NUNCA van a cumplir, ME DAN ASCO! A cuantos los están echando a la calle "por la cara", Cuantas familias van a sufrir las consecuencias desastrosas de estos araganes. Se lo llevan calentito hasta los que NO han sido votados por el pueblo.
Y claro está la justicia vendrá tarde. ¿Como podemos cambiarlo?. Por lo pronto que los jueces hagan su trabajo de una P*** vez, Que ya en las próximas elecciones daremos nuestro parecer.
En todos los pueblos, sus ciudadanos están empadronados. Aqui, los ciudadanos estan...ENCABRONADOS!
|
| parroquiano escribió: |
Estoy hasta los ovarios de oir eso de que tu no eres de aqui, bueno ¿ Y que? hay que ser de aqui para tener o no razon, para querer lo mejor para marbella o pincharnos para que actuemos ¡Por favor no useis más esa expresión, más que insultante es desanimadora y excluidora.
Bueno, pues yo si tengo idea de lo que se puede hacer DESOBEDIENCIA CIVIL, NEGARNOS A PAGAR IMPUESTOS, despues de todo es lo ùnico que les interesa, el dinero. Y cuando algun colectivo recoja firmas para algo no penseis que no nos afecta, por que el problema no es nuestro o de nuestro barrio Y ESTAR ALLI DONDE ALGUIEN ESTE HACIENDO ALGO POR ESTE PUEBLO.
Recibirles como se merecen en cualquier evento o fiestas por las que suelen aparecer y si no nos atrevemos a abuchearles por lo menos mostrarles nuetra indiferencia.
|
Por lo pronto será mejor que te calmes porque creo que estas dando palos a ciegas.
En otro hilo Timanfaya hizo su aparición y luego aclaró con esto...
timanfaya - 08 Sep 2005 Mostrar Opciones
Por: timanfaya
Fecha: 08 Sep 2005
Asunto:
No vivo en Marbella. Os leo y entiendo vuestro desencanto. Cuando se producen injustucias, el perjudicado se desanima, es el resto, todos los ciudadanos los que deben procurar hacer una piña y luchar por lo que es justo para todos. Desde éste mi sitio, os animo a todos a defender lo que os pertenece . A mi, que tanto me gustaba Marbella y me encantaba ir, la última vez que fuí me llamo la atención lo descuidada que esta por algunos sitios. Marbella tiene su encanto, es un lugar donde gusta ir para disfrutar de su ambiente, de sus calles, de sus gentes ...hay que procurar que siga siendo asi. No os parece?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale?
Ahora! en marbella existe un bar con el nombre de timanfaya, y la coincidencia me mosqueó.
Ese error, es mío, pero si fuera timanfaya que me regañara lo entendrería... pero tu.
De todas maneras con esta referencia que te he puesto arriba...por favor. Vuelve ha leer este hilo
Deacuerdo?
|
timanfaya - domingo 11 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
Hola CF, se le acaba de dar publicidad a un bar que no conozco. YA ME CONTARÁS.
No entiendo porque haces hincapié en esa opinión mía, ni que cosa extraña puedes ver, pero la conclusión que saco es que eres bastante desconfiado. No se si si es debido a tu descontento por la situación que vive Marbella o a que tú eres realmente asi.
Si vives en Marbella y no eres asi, debo decirte que ese es el punto al que me refiero. Cuando hablo con algún residente (y lo he hecho tanto con personas de mayor y de menor edad; desde personas de más de 70 años y de mayor y menor nivel económico, desde el que vive en Ricardo Soriano como el que vive , en las Albarizas, por poner un ejemplo; como con el joven de carrera y que sigue en el negocio familiar como con el que no tiene estudios y tiene un trabajo por contrato) y si comentas alguna noticia reciente sobre su ciudad, su descontento es notorio. Desconfian de todo y de todos. Son amables y confiados....pero pufff....no les saques el tema. A eso me refiero, esos son los perjudicados.
No seas tan quisquilloso y ve en mí solamente a una ciudadana atenta a mi ciudad y que siente curiosidad por Marbella porque es un sitio donde me gustaria vivir. OK.
|
CF - domingo 11 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| timanfaya escribió: |
Hola CF, se le acaba de dar publicidad a un bar que no conozco. YA ME CONTARÁS.
No entiendo porque haces hincapié en esa opinión mía, ni que cosa extraña puedes ver, pero la conclusión que saco es que eres bastante desconfiado. No se si si es debido a tu descontento por la situación que vive Marbella o a que tú eres realmente asi.
Si vives en Marbella y no eres asi, debo decirte que ese es el punto al que me refiero. Cuando hablo con algún residente (y lo he hecho tanto con personas de mayor y de menor edad; desde personas de más de 70 años y de mayor y menor nivel económico, desde el que vive en Ricardo Soriano como el que vive , en las Albarizas, por poner un ejemplo; como con el joven de carrera y que sigue en el negocio familiar como con el que no tiene estudios y tiene un trabajo por contrato) y si comentas alguna noticia reciente sobre su ciudad, su descontento es notorio. Desconfian de todo y de todos. Son amables y confiados....pero pufff....no les saques el tema. A eso me refiero, esos son los perjudicados.
No seas tan quisquilloso y ve en mí solamente a una ciudadana atenta a mi ciudad y que siente curiosidad por Marbella porque es un sitio donde me gustaria vivir. OK.
|
En este foro, de vez en cuando, salta alguien firmando con nombres, que nos pone en guardia y que están cargados de ignorancia. No es que sea tu caso, pero como ya te digo, desconfio hasta que no se me demuestre lo contrario. Pero bueno, a otra cosa...Llevo aquí desde el año 72, y nunca se ha visto tanta crispación, descontento y artazgo hasta hace 14 años. Por lo tanto soy no nacido aquí y me duele lo que pasa.
Si este foro existe (creo) es por que las cosas van rematadamente mal y nadie con cargo jurídico le pone solución (o no quiere). En el caso de Málaga, si mal no recuerdo, en la zona de gibrarfaro están talando arboles de una zona verde, para construir casas. Eso en mi pueblo es un atropello de intereses particulares.
Pues aqui, otro tanto de lo mismo. Llevan arrasando zonas verdes, de equipamiento, parques desde 1991. ¿No te parece que ya lleva demasiado tiempo? Si hubieras conocido marbella hace unos años, te llevarías una sorpresa de lo cambiada que está.
Ya los ciudadanos no confian ni de su sombra, por eso están que trinan y están hasta aquí de que se les mienta, robe y manipule. ¡Veremos las próximas elecciones!
Nos quejamos aquí por que es una ventana que se nos ofrece para reclamar lo que es de ley. Y como la cosa sigua así, habra que tomar la bastilla y volver a gobernar en libertad. Si no lo hace la ley, lo hara el pueblo. Ya esta Bien!
Ya se que eres de Málaga y Mujer...enchanté y Bien venida a casa!
|
|
|
[ Concentración contra despidos de trabajadores en Estepona ]- Siguiente»
«Anterior -[ GRUPOS POLITICOS ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
www.jejiji.com
|