Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Mar mella Bella
gastor1949 - sábado 17 de may de 2008     Mostrar Opciones
Comer de los niños y ancianos

Gracias por sus intenciones,Cuando dice que el señor Ferreyra come de los niños de los niños
junto a camacho puede usted demostrar. de alguna manera esa relación con los niños y con los ancianos y presentes o futuros bares.
El señor Ferreira Gracias a dios tiene suficiente dinero para vivir el resto de sus días sin necesidad de trabajar. y por supuesto sin necesidad de vivir ni de niños o mayores
Usted dice que este señor no emplea la palabra presunto en otros tema pero usted tampoco lo hace en este caso es posible pué me entere de su alía y entonces tendrá que demostrar donde se corresponde esas calumnias. se que vives en la barriada, y que tienes conocimiento de masiado de que lo que dices es mentira, he res mala persona y posible mente uno de los gilistas pasado a otra lista de todas formas, lo sabremos y en ton ces lo que dices me lo vas a decir en el jardín aunque tengan tanto trabajo en el caso malaya, del concejal en que huyo de marbella,lo único que digo es que no se tenia que haber presentado, si pensaba irse, solo te digo que no era yo quien pudo ir en su lista y que no tengo nada que ver con esas filas.

marbella bella - domingo 18 de may de 2008     Mostrar Opciones
ferreyra

saves no tengo miedo a nadie ni a nada porque toto loque digo es verda pero si huste no denunca como presidente del barrio ¡por que demuestre su valoren hacer lo justo aaa craro es mas facil hacerte el protagonista del el trabajo de los demas que sepas que yo jamas he dicho niguna mentira lo que pasa esque los padre de hesos nños no que piensa en consentir lo que pasa en ese club devirian cojelo otros padres y te aseguro que hesos niñosno pagarian ni lo equipamieno 200eur que fuerte tienen que pagar para aprender futbol sñ ferreyra en huste queda el futuro de hesos nenes suerte machote si quiere te demustro con notari encruido que pasa hay en el camp futbol alcol vicio tabaco est lo0 que pasa esque las persona que tenemos hesadocumntacion no somos malos por que sepas que tendri cierre erminente del club hi todo los sc no son iguale ensima tu lo save mejor que yo pero trnquilo que todo llegara si soy un consejal de gil gl tu si que heres de gil tal tal baca loca se acavo y te ueda poco y lla no es tan pez tan gordo nadie es mas que nadi suerte

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Para el Webmaster ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Marbella Bella ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella