Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Marbella Bella
gastor1949 - sábado 17 de may de 2008     Mostrar Opciones
Que Pasa Co Camacho

Estáis cojiendo el tema camacho al que no os atrevéis a decirle, a la cara porque es un peso pesado y se lo decís a través de Ferreyra,yo me paso muchas horas con Ferreyra y no lo veo como decís vosotros,es un señor que a su forma y modo de ver las cosas esta haciendo por su barrio lo que puede, le aseguro que con ganas.
nunca este señor ha estado en ningún momento en los asuntos que ustedes quieran decir de camacho. al revés cuando este señor camacho estaba en la asociación en tiempos del régimen anterior,hera una de las pocas personas que en las asambleas se portaba critico con su gestión.
Y como cambian las cosas los señores a los que le había colocado a familiares o a ellos mismo le
besaban el culo y los que le atacan seguro que son los que estaban con el en el régimen anterior.
Yo no intento de ninguna manera defender al señor camacho porque entre otras cosas no lo necesita.
y por otra no es mi labor

marbella bella - domingo 18 de may de 2008     Mostrar Opciones
si tiene relacion

sñ ferreyra otravez miente huste a montado la asc de mayores con camacho y pez gor porque ese seño lla a metido la pata muchas veses y sobretodo con los njños o no te acuerda cuando llego la policia y rrequisaron los ordenadores del club y huste hestay sentado en una mesa que te desalojo la policia por no tener nada que ver pero craro tu sige junto a el que si sea librado de lo de el muchacho tal murdo que hese lla hera asin pero craro es mas importante tener un bar vendiendo alcol y jugando vicios que controlar a esos indefensos niños que sige asin y igual bueno sñ ferreyra yo soy un vecino del barrio ¡porque no denuncia al club de lo que pasa tan justisiero que es huste save porque por que es el que le aconseja y le dice bamos a tirar ala alcardesa y el cuando hesta gil si hera un pez gordo pero porque¡' por 500 vivienda o por purta grande o el parkin famoso a 'como buestros hijos ha tenido suerte craro ampriacion de colegio no comedor nooo estituto noo antena moviles delante de buestro morros siii quita los cables de arta tencion nooo y me parece que lo unico que vey hechi bien y creo que entre todos sus vesinos es el colegi y muchas gracias a todos los partisipe porque fue un merito pero craro tambie a cambio de contrucciones en terrenos verde recuerda simpatico ¡cadA UNO LE LLEGARA SU CHARMARTI PERO MEDA PENA LLA QUE HUSTE ES TAN JUSTISIERO SE VEA IMPRICADO CON PERNAS SI GILISTA AAA YO NO SOY GILISTS PERO RECONOSCO QUE HISO COSAS BUENA Y MALAS ¡PERO NO COMPARE EL PP CON ELLOS HESTA SEÑORA HASE LO QUE PUEDE SI PROMETIO MUCHO SI PERO ELLA NO ES ALADINA NI LO REYES MAGOS LLA LO HARA SI LEDAMOS TIEMPO Y PASIENCIA Y TODOS TENDREMOS QUE MIRAR LO MEJOR DEL BARRIO Y LOS VESINOS PERO 4 PERSONAS SOY TODO EL BARRIO HAY DEMOCRACIA Y DERECHO PREORITARIO COMO UN COLEGIO PARA NUESTROS NIÑOS DE LA MANERA QUE URJA SUERTE

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Mar mella Bella ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Marbella Bella ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella