Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Un verdadera pregunta de debate
Ir a página: 1 2  Siguiente»
davidsoult - sábado 17 de may de 2008     Mostrar Opciones
CSM

¿ Alguien ha visto el programa del Sr. Cristobal de Toro ?, el que lo haya visto,
¿ qué opinais?

Un saludo

CSM

davidsoult escribió:
¿ Alguien ha visto el programa del Sr. Cristobal de Toro ?, el que lo haya visto,
¿ qué opinais?

Un saludo

Veo Sr. del Toro que hoy día usted no le interesa a nadie, ni siquiera lo que dice, recuerdo que hace un año era usted un fiera en toda Marbella..........Que pena.........................................

Ya veo lo debatiente que son en este foro,,,,,,le voy que tener que regalar mis galones del ejército,,,,,,,,,,ya veo que una orden es una orden..........................................................

Veo que es más importante un pajarito, que haya aumentado los gastos de la nómina en el ayuntamiento más de 2.500.000.000 millones de pesetas.......

Vaya es una pena, todavía ai mucha gente esperando un sitio en dicho ayuntamiento..............inclusive yo y perdonad mi sinceridad...................para también tengo derecho..........................................................

Un saludo

Bernabé - sábado 17 de may de 2008     Mostrar Opciones
CSM

davidsoult escribió:

Veo Sr. del Toro que hoy día usted no le interesa a nadie, ni siquiera lo que dice, recuerdo que hace un año era usted un fiera en toda Marbella..........Que pena.........................................

Ya veo lo debatiente que son en este foro,,,,,,le voy que tener que regalar mis galones del ejército,,,,,,,,,,ya veo que una orden es una orden..........................................................

Veo que es más importante un pajarito, que haya aumentado los gastos de la nómina en el ayuntamiento más de 2.500.000.000 millones de pesetas.......

Vaya es una pena, todavía ai mucha gente esperando un sitio en dicho ayuntamiento..............inclusive yo y perdonad mi sinceridad...................para también tengo derecho..........................................................

Un saludo

Apreciado David:

Siento decírtelo, pero en el Ayuntamiento debería entrar todo el mundo por concurso-oposición. Tal y como marca la Ley. Sin excepciones, o mejor dicho, con las únicas excepciones que la ley marca. Si alguien te prometió algo ilegal es otro problema, pero no laboral.

Salu2

CSM

Bernabé escribió:

Apreciado David:

Siento decírtelo, pero en el Ayuntamiento debería entrar todo el mundo por concurso-oposición. Tal y como marca la Ley. Sin excepciones, o mejor dicho, con las únicas excepciones que la ley marca. Si alguien te prometió algo ilegal es otro problema, pero no laboral.

Salu2

Amigo Bernabe:

Que quiere que te diga, llevo preparandome las oposiciones más de 4 años y con mi anterior historial de funcionario, te aseguro más que nadie que salgan de una P*** vez las oposiciones.
Pero al paso que vamos esto es peor que GIL, y espero que las oposiciones sea por igual para todos y no sólo para los pobres,,,,,me entiende verdad? y esta frase me va a costar ya te puede imaginar, pero creo que lo único que sobra son c*...............

Y te recuerdo que cuando entré en el Puerto Deportivo a los 2 meses el señor Antonio Luque me iba a dejar fijo en el Ayuntamiento y te aseguro que fui el único Gili........ que no aceptó quedarse fijo porque no lo veia justo, y si no pregunta en el Puerto a quien Quiera, con que por ahi nadie me puede atacar..............

Nadie me prometió ningún puesto de trabajo, eso si esperaba lo mismo que todo el mundo sin quitar a nadie, y no me vengas que hay alguien que lo hace por amor a un partido,,verdad????

Sólo voy a exigir que se me page los 13 meses que se me debe, como cualquier trabajador,

Y te aseguro que tambien soy el único que no he aceptado un puesto de trabajo de quien tu sabes...............

Conque llamame gili o lo que quiera, pero lo único que soy es una persona creo que demasiada sana y ante todo limpio, lo que me gane lo hare por mi propios esfuerzos....

Te acuerda de la lista que salió antes de las elecciones aqui en este foro, te recuerdo que mis votos fueron reales, en cambio a otros los tuve que levantar yo..............
Si algún día se votara a las personas en vez de un partido te aseguro que mi vida iba a cambiar, y en cambio otros jamás octarían a nada nunca......(El escaño estaría sobre unos 2500 votos)..jajajajaja

Te hago una pregunta, del equipo de Gobierno actual, quien fuera entrado si se votara a las personas, y cada cual se fuera buscado la vida.............................................................

No se cual será mi futuro, pero te aseguro que me lo habré ganado...............con mucho esfuerzo

Un saludo amigo como siempre, porque te recuerdo que ser fiel a tu amistad me costo toda la confianza del partido y aún asi, segui siendo tu amigo............

????????

marbella bella - domingo 18 de may de 2008     Mostrar Opciones
TRANQUILILIDA Y PACIENCIA DAVID

SÑ DAVID ES HUSTE MUY LUCHADOR Y ME COSTA QUE HESTE DESENGAÑADO PERO TU TRANQUILO TODO SETE HIRAR MEJOR ME COSTA QUE HUSTE HISO MUCHO POH EL PP PERO LA ENVIDIA Y SU LEARTA ASIA UN AMIGO TE ESTROPEO TOTO PERO EL CLAN MEDINA SAVES QUE NO HERES EL UNICO QUE AN UNDIDO PERO LA SÑ ALCARDESA CREO QUE NO SAVE NADA DE TODO LA VERDA O LE PASA COMO EL DICHO ¡NO HAY PEOR CIEGO QUE ELQUE NO QUIERE VER' BUENO TRANQUILO QUE TODO HIRA ASU SITIO Y TRANQUILO CREO QUE TU BALIA EN EL PARTIDO COMO OTRAS PERSONAS COMO HUSTE NO SE APRESIO Y CRARO NO PERMITA QUE MAS NADIE TE UTILISE NI TE VENEFICIEN DE TI DAVID TU TENDRIA QUE HAVER SIDO EL INTELECUTOR D DV PASTORA EL BARRIO TE QUIERE PRONTO ALGUNAS PERSONAS SE DARAN CUENTA DE LO QUE VALE Y SE Y ME COSTA QUE F R TE APRESIA Y SAVE QUR TE PASA NO ES JUSTO POR FESTREO DE UNA MALA LENGUA TU TE VEA ASIN CLAN M. CON LO SIENTO POR ANGELES SE EQUIVOCO EN ASER CASO A BELLA DURMIENTE Y COMPAÑIA SUERTE

camten08 - domingo 18 de may de 2008     Mostrar Opciones
El Sr. Cristobal Toro lo que tiene que hacer es devolver los muebles y herramientas que se llevó de Protección Civil, los mismos que tiene en su casa de Istán, sino que se lo pregunten a los voluntarios.

manolin - lunes 19 de may de 2008     Mostrar Opciones
camten08 escribió:
El Sr. Cristobal Toro lo que tiene que hacer es devolver los muebles y herramientas que se llevó de Protección Civil, los mismos que tiene en su casa de Istán, sino que se lo pregunten a los voluntarios.

estos es increible, camten08 se te ve el plumero, eres de la lista verdad,
viva la dictadura, te voi a decir una cosa en las sede del partido popular antes de las elecciones se decia que habia que ver a cristobal del toro conque o tienes poca memoria o eres de lo que llegaste despues de ganar

otra cosa bernabe
porque le responde asi, q1ue c*** te ha echo este chico para tus gilipolleses bien escrita,
verdad le tienes envidia no? a ver cual va aser tu respuesta y no salga por el dinero, que sabes mucho.

te recuerdo que todos los votos para angeles salieron decinco personas haciendo cuentas en este foro y el unico que se nego fue david, la verdad no se porque c*** te defiende

DAVID ATACA DER UNA VEZ.

milonga - lunes 19 de may de 2008     Mostrar Opciones
manolin escribió:

estos es increible, camten08 se te ve el plumero, eres de la lista verdad,
viva la dictadura, te voi a decir una cosa en las sede del partido popular antes de las elecciones se decia que habia que ver a cristobal del toro conque o tienes poca memoria o eres de lo que llegaste despues de ganar

otra cosa bernabe
porque le responde asi, q1ue c*** te ha echo este chico para tus gilipolleses bien escrita,
verdad le tienes envidia no? a ver cual va aser tu respuesta y no salga por el dinero, que sabes mucho.

te recuerdo que todos los votos para angeles salieron decinco personas haciendo cuentas en este foro y el unico que se nego fue david, la verdad no se porque c*** te defiende

Ahora la verdad nos pica, ¿no?

Todos somos dictadores, pero cuando nos aplican un poco de lo nuestro, ya no nos gusta nada.

Que quiere que opine Sr. Soult, que si es verdad, NO COMENT

DAVID ATACA DER UNA VEZ.

milonga - lunes 19 de may de 2008     Mostrar Opciones
La verdad, nos pica ¿no?

Que quiere que opine, que si es verdad, NO COMENT.

Conozco gente en las sedes del Partido Popular en las cuales el Sr. Manolo Cardeñas, le ha dicho que para trabajar hay que hacer oposiciones o hay que esperar.

¿Esperar a qué Sr, Manolo?, a meter a todos vuestros amigos y familiares, que pasa que los trabajadores del pueblo no valen, ¿no?. A estos se les llama esclavitud.

Que gi******** somos las personas y de eso os aprovechais.

marbella bella - lunes 19 de may de 2008     Mostrar Opciones
que le den el que no te quiera

sñ david te das cuenta todo al final sera para nada hesto es como una boda ponga la comia que ponga te criticaran ¡mira por tu bebe y tu familia es lo mas importante de tu vida y con tranquilida te sadra todo bien pero soooo caballo bas muy a galope lla vendra el momento que te sepan balorar ¡tiene lo mas importante tus vecino te quieren y te apoyan incondicionalmentr me costa y heso te tiene que alagar y si el pp no te a balorado sera porque heres demasiado bueno para ellos tu en tu sitio y con propiedad y hecho suerte y nunca te fie de nadie y menos de quien te da golpesipo en la esparda

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ LAS AGUAS FECALES ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Marbella ]

Quedan
100909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella