|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
gastor1949 - sábado 17 de may de 2008 Mostrar Opciones
si es asi ustedlo ha hacertado
Me siento engañado desde que aparecio por este pueblo un señor que el pleno de Marbella declaro persona no grata porque han estrozado Marbella para muchos años, mientras las instituciones se pasaban la pelota y no querian intervenir.
Me siento engañado por muchas personas que trabajaron conmigo en un proyecto muy digno y despues se arrimaron al arbol que mas sombra daba.
y lo que mas me duele esque personas como yo que en la calle porque no podiamos hacer otra cosa denunciabamos lo que estaba pasando, al final teniamos razon eso si duela me hubiera gustado no tener razon, y no como tener que soportar por culpa de esas personas votantes y partido,han dejado este mi pueblo, sin trabajo con un monton de deudas que pagaremos todos,si usted tiene razon pero ni desde dentro ni desde fuera fue posible a nadie hacer nada el pueblo se equivoco y tenemos que pagar las consecuencias ,usted sique sabe , buenas noches y buena suerte
|
[ Marbella Bella ]- Siguiente»
«Anterior -[ EL RAFAE ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|