|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
gastor1949 - sábado 17 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: gastor1949 |
| Fecha: sábado 17 de may de 2008 |
| Asunto: Marbella Bella |
La ilusion
Mire usted de ilusiones también se vive, sino que seria de tantos inocentes engañados por ustedes los antiguos gilitos refugiados en un partido democrático, de lo que se esta haciendo en la plaza de toros por El gobierno local de momento le quitamos el parque arreglado con dinero de la junta de andalucia, y el resultado de un año es bien poco,que yo estaba en la con, usted si dice eso hay dos cosas o miente o no sabe lo que dice jamas durante el mandato gilista en este pueblo este que escribe, es-tubo relacionado con señores gilistas, al día de hoy decir la verdad no es ningún castigo cambiando presunto por culpable eso es una ironía suya,y si se demuestra que miento me costara lo que el juez diga pero no es el caso.
que yo no valgo , no tiene contestación, porque la historia de cada uno hay esta, yo puedo demostrar la mía de los años 80, después como me repugnaba tanto lo que estaba pasando paq.
hice lo que pude para contarle al que me queria oir lo que estaba pasando pero pa que decir lo que tu sabes
|
marbella bella - sábado 17 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: marbella bella |
| Fecha: sábado 17 de may de 2008 |
| Asunto: angel ferreyra |
compro con tu amigo
sñ mio heronia la suya cuando tu amigo se relasionaba con gil y engordaba a costa de los vecino y los niños huste lo cricaba y lo ponia verde y hahora hestay juntos en el club de los niños y mayores ´´ para consegir otra meta cojer un bar y hundir a los negociante y craro segir comiendo de la baca loca ¡mira la alcardesa lle ba a montar el timpo libre de los mayores espero que hesta sñ le de ese bar a persona nesesitada y que heste controlado y no pase como la peña t sñ alcardesa tendria que crear impertore para que las asc se dediquen a ayudar y crear ayuda a las familias y no montar bares que se venefien a personas que lla tienen trabajo y dinero sñ del pueblo el slcol el tabaco y los vicios no es manera de ayudar a los niños mayores y besinos bueno huste sabra pero los negociante tendrian que pedir unanormatibas que en hestos sitios no se agan hestas actividades ¡cuando salga la ley del halcol que pasara negosiantes hestan pisoteando el pan de vuestros hijos a costa de nuestros impuestos y hahora que hestan dandono tanta caña con las mesas y tanta nuebas leyes de sanidad y industria tendriamos que hasieran hesas normatibas por nosotros y las personas afectadas como niños mayores y vesinos y nosotros los primeros. bueno suerte y espero que no te suponga ningun gasto los juicios por tu bien y los vesinos lla costo y el barrio hesta asin por no haver buen rroyo y intentar ser creativo y no destructivo tendrias que hahorrar y no denuncia tanto para nada si los malaya no pasa nada para que perde dinero y tiemo a la justisia para nada¡dedicate a trabajar y intentarse mas torerante con el ayuntamiento pasiencia todo se tendra que hacer y pienso que la alcardesa segira trabajando por el barrio y los vesinos pero no hay muchos recurso y tu piensa que el psoe seguro que marbella hestaria peor por curpa de ellos hesta marbella asi o no te acuerdas cuando se mataban vivos en los prenos y llego el sarbador que nos an dejado en la banca rota ¡tranquilo que la cosa ba medio vien y el futuro marbella prosperara poco a poco y craro nunca yueve al gusto de todos pero te aseguro que con los sctas hesto seria peor si el plata se fue y no queria ni salir que esperabamos de ellos que te balla todo bien
|
[ Marbella Bella ]- Siguiente»
«Anterior -[ Apiripipi ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|