CSM
Todavía no comprendo cual es el objetivo de esta oficina..................
Hace ya tiempo salió dos plazas de administrativo y una de concerje,,,,,,,,que pasa para que tanta prisa para entregar la documentación, si todavía no hay nada de nada....y como eso bastante cosas más..........................
Tambien una vez que llega alli te piden muchos datos o sea toda tu vida, para qué? Salvador o Marisa,,,,dijamelo,,,para qué?,,,,,, no quiero hablar del algún currículo transpapelado, que al final aparece porque lo solicita el personal de la Junta de Andalucía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya vale, por Dios, ya vale,,,,pero que os creeis que vais hacer lo que hicieron otros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO ME CREO NA......................... PARA ESTO ME VEO OBLIGADO A CREAR UNA ASOCIACIÓN POR EL DERECHO DEL DESEMPLEADO........................PARA EVITAR QUE?
1.- Enchufismo de uno y otro.
2.- Respeto a cualquier bolsa de trabajo.
Que creeis que me voy a estar quieto porque nadie me quiera contratar,,,NO ME CREO NADA.....OS RECUERDO QUE CASI TODAS LAS SUBVENCIONES VIENEN DE LA JUNTA O FONDOS EUROPEOS....QUE YO TAMBIEN DOY CURSOS,,,POR DIOS
NECESITO GENTE DESEMPLEADA QUE TENGA GANAS DE LUCHAR POR LA IGUALDAD
A VER CUANTOS SE APUNTAN..............A VER
DE ESTE FORO ME IMAGINO QUE POQUITOS....................VERDAD?
A no me invento nada, asociaciones de este tipo llevan existinedo en el norte de España hace ya bastante tiempo y es un triunfo......
Otra cosa ya se que han dicho que nadie me conteste y asi pasa el mensaje rápido.......da igual porque como siempre los guerreros los sacare de las calles.......
Un saludo